Javind
Forero Habitual
Buenas, soy un poco torpe o con miedo para estas modificaciones, y me pregunto que si alguien hay en Almería o va a ir previo pago de las correspondientes cervecitas para modificar todas estas cosas? Graaaaaacias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, soy un poco torpe o con miedo para estas modificaciones, y me pregunto que si alguien hay en Almería o va a ir previo pago de las correspondientes cervecitas para modificar todas estas cosas? Graaaaaacias.
Jajajajaj pues tomo nota!!!! Podemos quedar en un punto intermedio (cartagena,lorca...)para hacerle kilómetros a las máquinas ya de pasoYo soy de las afueras de Almería...Albacete.
Si me pilla en días libres unas tapitas en Guadix no las dejo pasar!!![]()
Jajajajaj pues tomo nota!!!! Podemos quedar en un punto intermedio (cartagena,lorca...)para hacerle kilómetros a las máquinas ya de paso
Hola @moli, te coge de paso Canarias?te invito a unas papas arrugadas y buen mojo picón!
En verano me voy a trabajar a Manzanares (C. Real) No pilla muy lejos Albacete.Yo soy de las afueras de Almería...Albacete.
Si me pilla en días libres unas tapitas en Guadix no las dejo pasar!!![]()