Alguien por Almería?

Javind

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas, soy un poco torpe o con miedo para estas modificaciones, y me pregunto que si alguien hay en Almería o va a ir previo pago de las correspondientes cervecitas para modificar todas estas cosas? Graaaaaacias.

Buenas, soy un poco torpe o con miedo para estas modificaciones, y me pregunto que si alguien hay en Almería o va a ir previo pago de las correspondientes cervecitas para modificar todas estas cosas? Graaaaaacias.

Eeeey buenas @Javind , soy de Almería y creo que el viernes me dan ya mi ATECA, de que parte de Almería eres?

Última edición por un moderador:
Buenas, de Pechina, a mi me lo dieron el 24 de diciembre

Bueno ya le tienes más manejo a la máquina jeje
Yo soy de Vícar y me lo he comprado en Guadix

Última edición por un moderador:
Buenos días, yo me fuí a Valencia a por él, 3300€ menos que aquí

A mi de comprarlo en Almeria o en Guadix también había diferencia de unos dos mil y pico euros. Ya tengo el coche en el concesionario, mañana voy a por él!!!

Yo soy de las afueras de Almería... :laugh: Albacete.

Si me pilla en días libres unas tapitas en Guadix no las dejo pasar!! :p
Jajajajaj pues tomo nota!!!! Podemos quedar en un punto intermedio (cartagena,lorca...)para hacerle kilómetros a las máquinas ya de paso

Yo creo que lo primero que haras sera meterle mano para hacer cositas con el obd:whistling:

exactamente no se como se utilizará y que podemos hacer con eso

Pues yo cada día veo más Atecas por Almería pero no sé si están o por aquí por el foro... llevo un par de días viendo uno Rojo velvet cerca de mi casa... jajaja

Otro mas de la zona de Vicar. Yo en mi caso, no pensaba que hubiese tanta diferencia en precios de una provincia a otra y no me desplace a mirar nada. Lo compré aquí. No se lo que me hubiese podido ahorrar.
Para el proximo.... :cry:

Yo soy de las afueras de Almería... :laugh: Albacete.

Si me pilla en días libres unas tapitas en Guadix no las dejo pasar!! :p
En verano me voy a trabajar a Manzanares (C. Real) No pilla muy lejos Albacete.

Volver