Alguien de Navarra? (Ansoain)

Gora San Fermín.....
Viva San Fermín.....

Esto ha sido antes del chupinazoIMG_20170706_115212.jpg

Si estoy por aquí y se puede quedamos...la primera quincena seguramente estaré por tierras de @Selui

Hola a todos,+2 ;);) a la espera de que llegue mi Ateca FR 1.4 TSI 150CV manual gris rodium,equipo beats,paquete brillo,cuadro digital conectivity box, un saludo a todos.

Hola a todos, soy de barañain y pedí el coche en la semana 2 y se me esta haciendo muy larga la espera la verdad ;);)

Hola a todos, soy de barañain y pedí el coche en la semana 2 y se me esta haciendo muy larga la espera la verdad ;);)
Por aquí se te hara la espera más amena, tienes mucho material para leer y no dudes en preguntar.

Hola a todos, la verdad que si hay mucho material ya he estado leyendo y participando en los hilos de las reprogaciones y de la suspension y vagcom, que en mi actual coche ya he experimentado de todos ellos bastantes cosas, pero en el ateca me voy a esperar a que llegue y ver que sensaciones da, he comprado el FR para en principio no hacerle nada, pero reprogramarlo si que lo voy a hacer en csrperformance en madrid, lo demás espero no tener que tocar nada salvo con el vagcom que eso no hay problema en activar las cosas que me parezcan interesantes, un saludo a todos ahora haber si vendo mi actual coche ;).

Habra que hacer algo no? Alguna salida por carreteras de la montaña ..... sábado o domingo de mañana....y comer por ahí...o lo que sea...

Hola a todos, por mi perfecto pero no se si queréis todo ateca o una touran por medio jajajaja, de momento hasta la semana 23 no lo fabrican

Hola a todos. Aquí otro residente de Pamplona, en búsqueda de su futuro Ateca. A los que habéis comprado por aquí, ¿habéis dado muchas vueltas con los presupuestos?, ¿dónde lo habéis encontrado a buen precio?. Gracias de antemano, atequeros!

Hola a todos, yo la verdad que no al ser empleado de VW Navarra no he mirado mucho la verdad, pero sí que se que compañeros míos han comprado en Logroño y en Vitoria por qué les salía más barato coches del grupo,un saludo a todos.

Buenos días, pues yo mire aquí en Iruña motor y en Estella....y con el presupuesto más barato que fue el de Pamplona, me fui a Estella y lo puse encima de la mesa y pedi mas cosas por ese precio....

Cuando no hay agua escalan por la pared

Volver