Aletines para los pasos de rueda

• Autor de tema Autor de tema jmuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que por la foto parece que estén puestos al revés el derecho a la izquierda o es la foto?
Pero me gusta mucho como queda !!! Que los llevas en las 4 o solo delanteras ??

Supongo que si no salen más que la base del retrovisor no se modifica en nada las dimensiones del vehículo, es un accesorio como los plásticos que llevamos ahora pegados y los guardabarros de goma que llevamos algunos.

Supongo que si no salen más que la base del retrovisor no se modifica en nada las dimensiones del vehículo, es un accesorio como los plásticos que llevamos ahora pegados y los guardabarros de goma que llevamos algunos.
Esos son accesorios ya "homologados" por el fabricante para nuestro coche.
Los aletines, no los he visto en el catálogo de accesorios para el Ateca.

Pero para poner los aletines, no hace falta algún tipo de homologación ?
Mi coche trae los aletines en las ruedas traseras de fábrica, y no tiene ninguna homologación especial. Pone las medidas normales en los papeles y no pone nada de esos aletines como un extra.
Son pequeñitos casi imperceptibles.

Mi coche trae los aletines en las ruedas traseras de fábrica, y no tiene ninguna homologación especial. Pone las medidas normales en los papeles y no pone nada de esos aletines como un extra.
Ya, pero precisamente por eso, porque ya ha salido así de fábrica, en ese caso, ya se considera una parte más del coche.
Distinto es, a mi parecer, lo que se ponga a posteriori sin estar reconocido o aceptado por el fabricante del coche.
No sé, yo lo veo así...:whistling:

Última edición:

Hola Danone Podías poner la referencia de los aletines para ponerlo en los demás coches del grupo q son pequeños? Q lo puedes pedir la referencia atraves de tu bastidor en Seat ? Un saludo contesta

Hola Danone Podías poner la referencia de los aletines para ponerlo en los demás coches del grupo q son pequeños? Q lo puedes pedir la referencia atraves de tu bastidor en Seat ? Un saludo contesta
575807837A 9B9 6,44 €
575807838A 9B9 6,44 €
Traseros.

Los retrovisores no se tienes en cuenta a la hora de medir el ancho maximo del vehículo...@Pakomalaga tiene toda la razón, cuidado con los civiles y con la Itv

Realmente crees que te van a multar por llevar eso? No sabrán si lo lleva de serie o no, jejejejjeo a lo mejor ni lo ven
Multa por no llevarlo si el neumático sale de la carrocería sí.
Aqui la duda está en saber si es legal o no llevarlos, yo diría que si.
Como no lo sé realmente voto neutro :roflmao:

Es cierto que por la foto parece que estén puestos al revés el derecho a la izquierda o es la foto?
Pero me gusta mucho como queda !!! Que los llevas en las 4 o solo delanteras ??
Hola...Son para los pases delanteros. .. los pases traseros ..Los Fr con la llanta 19.".traen ya uno pequeño. .suficiente.
Son un accesorio y recambio original. Por lo cual cumple con todas las normas del fabricante. .y además no es necesario ninguna modificación ..ni manipulación para colocar. ..Se colocan igual que en El Q2...
Ayer estuve en el concesionario de Audi. .. no pude tomar.. Fotos. .. estaba lleno de aletines. .. jjjjjj. Casi el 90%.. los lleva. . Vamos. .impresionante los del Nuevo. Q3. ..jjjjjjj... perdonarme pero.. las referencias. .cuando encuentre la factura. ..
Saludos

Hola...Son para los pases delanteros. .. los pases traseros ..Los Fr con la llanta 19.".traen ya uno pequeño. .suficiente.
Son un accesorio y recambio original. Por lo cual cumple con todas las normas del fabricante. .y además no es necesario ninguna modificación ..ni manipulación para colocar. ..Se colocan igual que en El Q2...
Ayer estuve en el concesionario de Audi. .. no pude tomar.. Fotos. .. estaba lleno de aletines. .. jjjjjj. Casi el 90%.. los lleva. . Vamos. .impresionante los del Nuevo. Q3. ..jjjjjjj... perdonarme pero.. las referencias. .cuando encuentre la factura. ..
Saludos
Cuando les toque cambiar neumáticos de serie ya no les harán tanta gracia los aletines a los que tengan un Q3 :laugh:

Pero creo que los llevan solo los 190 al menos el mío 1.4 fr no lleva en la parte trasera .... supongo que serán en los 190 o en los 4 Drive exclusivamente

Volver