@Yesica hay un subforo abierto con mucho y mucho contado de la Alarma
No se si tu coche viene con portón trasero eléctrico y apertura con el pie.
Si no tienes portón eléctrico, puedes ir a cualquier sitio y si no cogiste la alarma de la casa instalar la alarma que quieras, (creo que el Kessy poco tiene que afectar pero será salvable creo, y el tuyo al ser Xcellence trae Kessy)
Si te viene con portón eléctrico, tienes más problemas, y es que por alguna razón pese a que en el MUNDO MUNDIAL cualquiera que compre un SEAT puede escoger si portón compatible con Alarma, para los clientes Españoles no hay esa opción.
Y no se puede ni hacer instalación con la alarma de serie, no te la dejan ni pedir
Preguntado a SEAT si nos dejan poner alguna otra que ellos mismos vendan cuando se entregue el coche, la respuesta fue que nooooo.
Parece ser que la apertura con el pie no comunica con la centralita del coche, o algo en tal sentido, con lo cual si pones una alarma y abres el portón con el pie, no se desarma la alarma y te sonaría siempre. por ahí van los tiros.
Tal vez, desmontando y desmontando cosas, se pueda cambiar esa centralita, o cablear entre esa centralita del portón y la centralita del coche para que se entiendan entre ellas a lo que tendrás que sumar el precio de la Alarma, total que un jaleo en algo que no debiera serlo.
Te compraste un coche con una tecnología flipante, con luces led, y la de DIOS de cosas, pero por una HIJO PUTADA de algún listo de seat, te han puesto un sistema de portón y Kessy del siglo pasado y no va. (cuando lo triste es que disponen al mismo precio de la versión moderna y de la vieja para cualquier país menos para España)
Seat es así cuidando del mercado nacional, se ve que nos quiere.... pero nos quiere joder de mala manera.
al final de mi post tendrás una nota que dice en color azul .....súmate a la carta para reclamar a SEAT que se pueda configurar Alarma o instalarla, yo te agradezco que le dediques medio minuto y te sumes, aunque luego no la pongas para que PASEN VERGÜENZA los de SEAT.[/QU