Agujero en el tapizado del suelo copiloto

• Autor de tema Autor de tema Gacas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
A03722B8-80DC-4E63-8E2F-D756727EAEFF.jpeg EA741234-F6E3-4026-93D1-328AE3F9F83C.jpeg alguien sabe que es esto?

Adjuntos

• F0D0175C-7C9D-420B-89F1-A994014FCE5A.jpeg
    F0D0175C-7C9D-420B-89F1-A994014FCE5A.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 80
  • AD929FDA-5803-48AC-910A-90A7EC5674A8.jpeg
    AD929FDA-5803-48AC-910A-90A7EC5674A8.jpeg
    152,1 KB · Visitas: 72
Edito ,en el mío no se ve esa zona por la carcasa de plástico que tapa esa zona , seguramente es para las conexiones del sistema de visión 360.

Última edición:
Te lo digo de memoria, pero juraría que el mío también lo tiene.

No lo he abierto para comprobar, pero mi anterior coche tenía una tapa ahí donde estaba grabado el número de bastidor.

En la ITV siempre lo miran para ver que coinciden los papeles con el coche :thumbsup:

Estuvimos hablando en otro hilo sobre ese “registro”. Parece ser que viene preparado para alojar una centralita o algo así.
Si levantas la moqueta encontrareis una espuma, y debajo de esta el chasis, donde hay dos tornillos para sujetar “X” con dos tuercas.
Saludos

vale pensé que habían reparado algo..... gracias

El mio tambien lo tiene, seguramente sea para acceder a alguna conexion...

Un saludo.

@Unicorn el condensador de fluzo se monta de serie a partir del MY18 o se pedía como extra? :roflmao::roflmao:

Extra extra seguro .... pero solo para los que también instalen el VC...y os adelanto ya el nombre Seat ATECA SUPRA ...debido al tamaño del condensador solo será posible instalarlo en nuestro modelo ... y quizás en un futuro en el TARRACO... pero hasta que no saquen los cuartos con los primeros modelos no pondrán la opción :sneaky:

Se podrá activar con el OBD??

Lo miraré yo también,

pero llevo unos días escuchando golpes en la zona del maletero, o_O
he quitado todo el corcho o como se llame donde va instalado el gato y otros,
los sonidos disminuyeron algo, así que quite también la bandeja y me la subí a casa,
los sonidos disminuyeron un poco más,
pero continúan.

Al principio pensaba que llevaba suelto en el maletero una caja de galletas que sonaba como el tambor del Bruch,
pero fue lo primero que retiré, .... puesto que el sonido era muy parecido al golpeo a una chapa de una caja de galletas.

En el maletero queda ahora mismo el hueco con la rueda y tres bolsas de Mercadona
pero no me ha gustado ver que se puede observar la chapa sin cubrir por moqueta de ningún tipo y no me refiero a la zona donde va ubicada la rueda, ... que ahí haciendo un esfuerzo hasta lo comprendería, ....
intentaré fotografiar, por si acaso terminaron (*) el coche un viernes por la tarde.
- (*) lo de terminar es mucho decir
- (**) Lo del viernes es posible porque me dieron el coche con 44 kilómetros. e imagino que Carrefour también habrá en Checoslovaquia

aunque todo esto lo he notado cuando he recogido el coche después de haberle cambiado el problemático volante motor
y entiendo que para poco o para nada tiene eso que ver con la parte trasera,
pero....

Se me va hacia la derecha?

Cuando se me pase el catarrazo lo comprobaré

QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON VEN A LA CASA DEL SEÑOR.................

Adjuntos

• 105763511[1].jpg
    105763511[1].jpg
    55,2 KB · Visitas: 65
Última edición:
En ese espacio va la centralita de las cámaras 360 para quién las tenga , cubiertas con una carcasa de plástico.
Todos los del parche no tenéis 360.:whistling:

Volver