Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

El el programa de joyas sobre ruedas de Uk siempre las pegan..

Última edición:
pues habrá que buscar tornillos de esos, de momento sólo miré por ebay.. claro que he visto de todo.. desde un par de euros.. hasta algo que ni me había planteado que costase un tornillo

Pero a cuentos de aqui le han robado alguna vez la matrícula?

Vamos a dejarnos de historias el portón trae dos muecas para colocar la matricula así que no hay nada más que hablar y sobre tornillos antirrobos , pegatinas . . . No conozco a nadie que le hayan robado la matricula , a nadie . Este va a ser mi 4° coche y jamás me la an quitado . Si roban algo es una rueda , coche , antena o goma del para brisas

A una compañera mía la robaron las dos matriculas @Lobodem74 ... Yo no lo hago por que me las roben si no por no perderlas, si te las van a robar da igual lo que pongas.

;);)
bueno me he pasado de nuevo porque tenía que hablar con ellos y me ha preguntado que iba a hacer finalmente con la matricula..
ellos insisten que lo hacen siempre así, siempre que ponen remaches.. pq los remaches no se pueden poner en los agujeros que trae el portón, sólo se puede poner tornillos.. así que entiendo
bueno me he pasado de nuevo porque tenía que hablar con ellos y me ha preguntado que iba a hacer finalmente con la matricula..
ellos insisten que lo hacen siempre así, siempre que ponen remaches.. pq los remaches no se pueden poner en los agujeros que trae el portón, sólo se puede poner tornillos.. así que entiendo que todos los que lo tienen con esos agujeros ..lo tienen con tornillos..
pero que te pueden mangar la matricula, y es más seguro con lo otro..
después que si quiero la pueden pegar con no se que producto , que no se despega ni de coña.. pero claro.. me supongo que el día que tengan que pintar el portón se cargarán la matricula..

joder estoy por decir que la pongan con velcro o_O

Pegala hombre, yo las he visto y quedan fenomenal sin tornillos, remaches ni puñetas. Y si tienes que pintar el portón .....que más te da pagar una placa. Por dinero va a ser!

;);)

Pegala hombre, yo las he visto y quedan fenomenal sin tornillos, remaches ni puñetas. Y si tienes que pintar el portón .....que más te da pagar una placa. Por dinero va a ser!
lo siento..

es que me ha quedado botando..

Pues yo no conozco a nadie y personalmente prefiero con tornillos en sus agujeros correspondientes

Vamos a dejarnos de historias el portón trae dos muecas para colocar la matricula así que no hay nada más que hablar y sobre tornillos antirrobos , pegatinas . . . No conozco a nadie que le hayan robado la matricula , a nadie . Este va a ser mi 4° coche y jamás me la an quitado . Si roban algo es una rueda , coche , antena o goma del para brisas
Aquí en Madrid se ha dado muchos casos de robos de matricula para cometer delitos..

Hay cintas adhesivas de doble cara (3M y otras marcas) diseñadas y garantizadas para intemperie. Hay marcas que hace tiempo ponen las matrículas no metálicas con este sistema, ¿has oído algún incidente por que se haya caído la matrícula al despegarse?
En Sevilla , Córdoba . . .fijas con pegatinas la matrícula con lo que pega el sol y así si que te quedas sin matrícula . Las he usado para fijar cosas dentro de casa y acaba despegándose . Cuanto menos cuenta se le eche al coche menos cosas le pasará

Yo las voy a poner en sus agujeros con sus tornillos normales o los que me pongan en el conce, no me voy a volver loco.

Aquí en Madrid se ha dado muchos casos de robos de matricula para cometer delitos..
Yo he vivido cerca de barrios chungos y nada de nada , de echo a nadie de mi entorno le han robado una matrícula . Los chorizos mangan los coches no las matrículas , para hacer alunizajes . . .

Yo he vivido cerca de barrios chungos y nada de nada , de echo a nadie de mi entorno le han robado una matrícula . Los chorizos mangan los coches no las matrículas , para hacer alucinantes. . .
A una compañera mía si, pero yo no voy a poner nada, lo que pongan en el conce

Yo las voy a poner en sus agujeros con sus tornillos normales o los que me pongan en el conce, no me voy a volver loco.
Pues a eso iba yo...que se robaran? Pues claro....Pero vamos que debe ser lo que menos se roba de un coche, y ponerle tornillos antirrobo en las matrículas...Ya me parece de nota.
Yo creo que una pegatina se caerá antes que un tornillo bien anclado.Asi que lo tengo claro...tornillo

Pues a eso iba yo...que se robaran? Pues claro....Pero vamos que debe ser lo que menos se roba de un coche, y ponerle tornillos antirrobo en las matrículas...Ya me parece de nota.
Yo creo que una pegatina se caerá antes que un tornillo bien anclado.Asi que lo tengo claro...tornillo
Y yo... Que si las tengo que quitar para algo pueda.

Hace dos días vi a un toyota con la placa pegada. Que pena que no pude sacár foto para mostrarla

bueno el me lo contó por otro cliente de hace tiempo.. claro el lo dice que la GC ya no te para igual, cuando tienen tu matricula anotada como sospechosa.. que de buenos días nada.. que a ese se pasaron no se cuantos meses parándole encañonándole.. y al final es un "por culo" pero claro.. supongo que igual se pueden hacer con una máquina de las que las imprime¿?

OK, creo que está claro.
Seat ha puesto unos elementos para poder atornillar las matrículas, permite fijarlas sin alterar la pintura, sin problemas de corrosión, sin que entre agua o humedad en el interior del portón dónde hay elementos eléctricos / electrónicos, etc.
No obstante, el que quiera hacer nuevos agujeros en la chapa, poner remaches, tornillos roscachapa... seguramente el concesionario se lo podrá hacer gratis o al menos le harán un buen precio.

Volver