Bueno al mediodía saqué un ratillo y me pasé por el conce y efectivamente se confirmaron mis pensamientos, punto por punto
Eligieron a mi comercial para pedir disculpas formalmente y ofrecerme reparación y 150€ en accesorios, a lo que contesté que hablaría con mi mujer y después del finde le contestaré, pero que seguramente NO, no es problema de dinero ni de reparación, pensaba que llevaba un agujero solo y dice que en el taller le dijeron que es mejor así, como me dijeron a mi, para que si agujerean en el centro no me corte un número, pero que también es inadmisible para la concesión puesto que saben que tienen tapones negros para eso, total que me ponga yo también en la piel de la concesión y que un portón vale 600€ y que prefiere ahorrarse algo de pasta.
Quedé en contestarle algo pero que de todas formas en el hipotético caso de que lo reparase me tendría que firmar un documento donde dijera expresamente que ellos se harían cargo de cualquier defecto de chapa o pintura que se le viese, por ese motivo, al portón en toda la vida del coche.
Aunque sin necesidad de ningún accesorio más, si me planteo pedirles en lugar de los 150€ en accesorios, el teléfono móvil que dan con los León Connect, puesto que me tengo que cambiar el mio por no ser compatible con el Full Link, que os parece la idea?