Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Los problemas que surjan estando en garantia el atecsi no estoy confundido te tienen que solventarlos en cualquier S.O , luego estos se encargan de pasar la minuta a la marca

Asi es, puedes ir en cualquier seat. Otra cosa es que se pasen la factura de uno a otro pero ali ya no es tu problema.

Claro que puedes ir a cualquiera, pero esto es una queja de que te lo han dado mal, no es una averia o algo que entre en mantenimiento, es una chapuza que han hecho donde te han vendido el coche y eso es lógico que haya que solucionarlo ahí.

Ayer vi por la calle un Ateca de mi conce con los tornillos fuera de su sitio, asi que esta mañana le he escrito a mi comercial enviandole un par de fotos de aqui mas la foto del Ateca que he visto en la calle y explicándole mis "temores". Me ha contestado pero no me aclaró demasiado, asi que he ido a verlo.
Me ha acompañado a ver a la persona encargada de poner a punto los coches y hemos quedado que la matrícula ira de metraquilato, sin publicidad y con cinta de doble cara, me ha pedido que se lo recuerde y eso haré. He hecho bien diciendolo, os animo a todos a hablar con vuestro concesionario sea cual sea. vuestro

Perdonad mi ignorancia,

Puede ser que las placas de matrícula, por ley deban ir atornilladas? (en su sitio, claro...;)). No me refiero a la ITV, aquí no habrá problemas, sino a la DGT...

No se si es algo que leí hace tiempo o una invención de mi mente algo cascada ya...

@Allskruspiken Lo ideal es que te lo arreglen en otra SEAT y pasar factura si has perdido la confianza en ese taller. Yo lo comentaria a SEAT RESPONDE, porque ellos quizás te digan que si funciona así. No tiene mucho sentido arreglarlo donde te lo han estropeado, lo lógico es no querer volver por ahí.

Ayer vi por la calle un Ateca de mi conce con los tornillos fuera de su sitio, asi que esta mañana le he escrito a mi comercial enviandole un par de fotos de aqui mas la foto del Ateca que he visto en la calle y explicándole mis "temores". Me ha contestado pero no me aclaró demasiado, asi que he ido a verlo.
Me ha acompañado a ver a la persona encargada de poner a punto los coches y hemos quedado que la matrícula ira de metraquilato, sin publicidad y con cinta de doble cara, me ha pedido que se lo recuerde y eso haré. He hecho bien diciendolo, os animo a todos a hablar con vuestro concesionario sea cual sea. vuestro
Perdona toni, por qué prefieres la doble cara? Es mejor que la silicona?

Perdonad mi ignorancia,

Puede ser que las placas de matrícula, por ley deban ir atornilladas? (en su sitio, claro...;)). No me refiero a la ITV, aquí no habrá problemas, sino a la DGT...

No se si es algo que leí hace tiempo o una invención de mi mente algo cascada ya...
Pues no lo se si la ley habla de tornillos, pero si miras en google hay empresas que fabrican placas con los dos sistemas ( atornillado y traducido al español pegar y listo) y envían a domicilio y quiero entender que están homologados los dos sistemas por que si no fuera así el fabricante tendría serios problemas

Pues no lo se si la ley habla de tornillos, pero si miras en google hay empresas que fabrican placas con los dos sistemas ( atornillado y traducido al español pegar y listo) y envían a domicilio y quiero entender que están homologados los dos sistemas por que si no fuera así el fabricante tendría serios problemas
Al hilo de la homologación, las placas acrílicas con código de barras están prohibidas del 1 de septiembre de 2012 en adelante.
Para nuestros atecas las acrílicas han de ir sin código de barras

Última edición:
Al hilo de la homologación, las placas acrílicas con código de barras están prohibidas a partir del 1 de septiembre de 2012 en adelante.
Para nuestros atecas las acrílicas han de ir sin código de barras
Con codigo de barras? y eso para que servia?

Ayer reclamación por lo del portón, ahora me llama mi comercial que vaya a hablar con él, que por teléfono prefiere que no hablemos, me imagino que será por este tema, total que yo finde es cuando más curro y hasta el Lunes no podré ir, vaya lío
Ahora estaba yo acordándome de los comienzos del foro y todos buscando concesionarios para mejorar precios y tal, me suena alguien del norte que ha comprado uno en Málaga, no recuerdo quién fue, total que ahora que empiezan a salir "problemillas" nos vamos a acordar de los 300€ o 500€ que nos ahorramos en el presupuesto si resulta que nos tenemos que desplazar con cada "chapuza" que aparezca o defecto de fábrica, total que esta no es mi semana, y espero que no quiera negociar conmigo una reparación en lugar de un cambio, porque es el único al que le tengo confianza ahora mismo, y creo que lo saben y me van a entrar por ahí seguro, y se va a liar parda
La verdad es que no consigo explicarme que podrá decirte que no pueda ser por teléfono y también podía decir que se acerca él; al fin y al cabo son ellos quienes han metido la pata (la broca, en este caso). No sé si no sería bueno ir preparado para grabar...

Perdona toni, por qué prefieres la doble cara? Es mejor que la silicona?

No es que lo prefiera, es que es lo que me han ofrecido y me parece bien, tan bien como la silicona, lo prefiero a los tornillos.

Es una barbaridad, mi comercial también esta avisado pero lo mas gracioso es que me dice como que como va a hacer semejante burrada, le comento que en un foro hay 7 casos de que le han agujereado el porton y no se lo podía creer. Visto lo visto mejor avisar porque de los talleres se puede esperar cualquier cosa.

Bueno y todo ello gracias a Corso, que se dio cuenta de lo de la matricula sino iríamos tan contentos con los portones como queso cheddar, lleno de agujeros. Es que me pongo a pensar y es que no me cabe en la cabeza como se le ocurren taladrar el porton.

pues yo tambien me he pasado para comentar unas cosa y decirle esto.. lo estaba soltando.. pensando que me iba a tomar por loco.. pero me ha dicho que ellos lo hacen con todos :eek:
pero que cuando llegue el coche se lo recuerde para que no lo hagan..
pero me ha dicho que el me va a poner acrilica.. y que el juraría que ya no está permitido poner tornillos en las matriculas.. y que va con remaches y que al estar tan centrado eso puede hacer "vela" o pillar holgura .. y que por eso lo ponían más separados.. pero que si quería me la pegaba con silicona.. ¿eso no se terminará despegando?
a los que no se lo han taladrado.. les han puesto tornillos? o con que sistema lo han puesto?

Con silicona nooooo!!! :confused: Pero si hay una cinta de doble cara cojonuda, limpia y fácil de colocar... :thumbsdown: Dios! se complican con lo más sencillo. o_O

Creo que ese conce no ha colocado una matrícula de estas modernas, al menos adecuadamente.

Volver