Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Llevaba a mi peque de 6 meses en brazos, era lo más lejos que podía llegar, su madre está trabajando por la mañana...
Muchas veces el que tengamos que ir con nuestr@s hij@s en estas situaciones es hasta ventajoso, que nos obliga a controlarnos y no saltar como a lo mejor hariamos en otra situación jejeje

@Corso visto las imágenes los tiene más grandes
y @grr1200 los tiene más pequeños.
No seáis mal pensados.....refiero a los taladros o tamaño de broca.
Chapuzas varias, para ver y creer pero lo de las disculpas, es para escribir un libro.
Y no será SEAT España (Martorell) capaz de mandar un triste COMUNICADO INTERNO A TODA SU RED DE CONCESIOANARIOS diciendo......ojito, que si ponemos tacos de goma en los portones, es para que la matrícula vaya en esos tacos.
Tan simple y tan fácil, pero como son lentos como el caballo del malo y tardan y tardan y SEAT NO RESPONDE no es capaz de tomar ni una decisión, lo diferentes departamentos tampoco, y estos son de gestión nefasta.

Es lo que mas he repetido en este hilo peri debo insistir.....

Alucinante!!!

downloadfile-2.jpg
Una curiosidad: el tamaño de la placa de la matrícula es igual en toda Europa?

En mi Toyota, llevaba la placa trasera bien puesta en sus agujeros correspondientes, pero cuando abrias el maletero, y a veces cuando habia viento lateral, la placa vibraba y parecia que estaba suelta.

Los tornillos en los extremos parece una solución (muy cutre, claro) para evitar esos problemas, pero o bien las placas deberían ser más pequeñas, o bien deberían poner los agujeros más separados de fábrica.
Deben llevar una capa aislante para que eso no suceda. Taladrar por cada sitio que vibre no es solución.

Última edición:
Seria bueno saber por qué determina Seat esos anclajes para las matrículas y ciertos concesionarios determinen otro criterio

Bueno, vengo del taller e intentaré resumir todo lo que pueda
Llego y le digo al jefe del taller, por favor puedes coger un destornillador y venirte a mi coche?
Desatornilla la placa y se queda pensando unos 10" y dice: Vale ya lo veo y vuelve a pensar... Y dice: "que?...que hacemos?" Digo: no se tu que crees?
Dice: "yo te propongo reparar...
Digo: pues si me cambias el portón mejor, no me quiero cabrear más de la cuenta ni quiero saber quién ha sido...pero ponte en mi lugar y piensa que te lo hacen a ti...
Dice: "pues siempre lo hacemos así y no pasa nada, piensa que si los centramos te puede tapar alguna letra, mira los coches de al lado...pero para cambiarlo tengo que pasar reclamación y pedir autorización al jefe de la concesión..."

Digo: "quieres pasarla tú o prefieres que la escriba yo..."
Y de eso vuelvo a ver lo que me dicen, dice que en 2 días me contesta. El Lunes me tiene allí como no me llame y entonces si que se lia
Hay taponcitos de todos los colores. No va a tapar ningun número.

PD: Por detrás me han chivado que el autor ha sido el jefe del taller y el dia que lo recogí solo estaban a esa hora comercial y jefe del taller
LO que demuestra, es que por ser el jefe de taller no tiene muchas luces, a lo mejor un operario no lo hubiera echo

Yo flipo con todo esto, yo ya estoy avisando al de mi concesionario...hay gente para todo, siento mucho lo que os ha pasado, lo bueno es que por lo menos así los demás estamos avisados. Muchas gracias y lo dicho, lo siento.
Para mi que te tienen que cambiar el portón si o si.

Habría que abrir un post con chincheta con los problemas que vamos encontrando en los coches y soluciones hechas, para verlo con mas facilidad, pues están mezclados en varios post los problemas encontrados.
Saludos

Que huevos tiene el jefe de taller @Allskruspiken y encima se ha quedado tan ancho...siempre lo hacemos así dice... ve hasta el final...Ánimo tío. .:thumbsup:

Habría que abrir un post con chincheta con los problemas que vamos encontrando en los coches y soluciones hechas, para verlo con mas facilidad, pues están mezclados en varios post los problemas encontrados.
Saludos

Bravo, muy bien pensado, yo no se como se hace, tendrían que ser los moderadores, pero me parece una idea genial.

Ayer vi por la calle un Ateca de mi conce con los tornillos fuera de su sitio, asi que esta mañana le he escrito a mi comercial enviandole un par de fotos de aqui mas la foto del Ateca que he visto en la calle y explicándole mis "temores". Me ha contestado pero no me aclaró demasiado, asi que he ido a verlo.
Me ha acompañado a ver a la persona encargada de poner a punto los coches y hemos quedado que la matrícula ira de metraquilato, sin publicidad y con cinta de doble cara, me ha pedido que se lo recuerde y eso haré. He hecho bien diciendolo, os animo a todos a hablar con vuestro concesionario sea cual sea. vuestro

Ayer reclamación por lo del portón, ahora me llama mi comercial que vaya a hablar con él, que por teléfono prefiere que no hablemos, me imagino que será por este tema, total que yo finde es cuando más curro y hasta el Lunes no podré ir, vaya lío
Ahora estaba yo acordándome de los comienzos del foro y todos buscando concesionarios para mejorar precios y tal, me suena alguien del norte que ha comprado uno en Málaga, no recuerdo quién fue, total que ahora que empiezan a salir "problemillas" nos vamos a acordar de los 300€ o 500€ que nos ahorramos en el presupuesto si resulta que nos tenemos que desplazar con cada "chapuza" que aparezca o defecto de fábrica, total que esta no es mi semana, y espero que no quiera negociar conmigo una reparación en lugar de un cambio, porque es el único al que le tengo confianza ahora mismo, y creo que lo saben y me van a entrar por ahí seguro, y se va a liar parda

Ayer vi por la calle un Ateca de mi conce con los tornillos fuera de su sitio, asi que esta mañana le he escrito a mi comercial enviandole un par de fotos de aqui mas la foto del Ateca que he visto en la calle y explicándole mis "temores". Me ha contestado pero no me aclaró demasiado, asi que he ido a verlo.
Me ha acompañado a ver a la persona encargada de poner a punto los coches y hemos quedado que la matrícula ira de metraquilato, sin publicidad y con cinta de doble cara, me ha pedido que se lo recuerde y eso haré. He hecho bien diciendolo, os animo a todos a hablar con vuestro concesionario sea cual sea. vuestro
Cinta de doble cara que es?
Perdona mi ignorancia

Ayer reclamación por lo del portón, ahora me llama mi comercial que vaya a hablar con él, que por teléfono prefiere que no hablemos, me imagino que será por este tema, total que yo finde es cuando más curro y hasta el Lunes no podré ir, vaya lío
Ahora estaba yo acordándome de los comienzos del foro y todos buscando concesionarios para mejorar precios y tal, me suena alguien del norte que ha comprado uno en Málaga, no recuerdo quién fue, total que ahora que empiezan a salir "problemillas" nos vamos a acordar de los 300€ o 500€ que nos ahorramos en el presupuesto si resulta que nos tenemos que desplazar con cada "chapuza" que aparezca o defecto de fábrica, total que esta no es mi semana, y espero que no quiera negociar conmigo una reparación en lugar de un cambio, porque es el único al que le tengo confianza ahora mismo, y creo que lo saben y me van a entrar por ahí seguro, y se va a liar parda
Los problemas que surjan estando en garantia el atecsi no estoy confundido te tienen que solventarlos en cualquier S.O , luego estos se encargan de pasar la minuta a la marca

Volver