Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

yo creo que si han puesto tornillos es porque han respetado los agujeros que trae el coche, de otro modo habrían puesto otra cosa (me parece que en los agujeros que trae solo se pueden poner tornillos)

Última edición por un moderador:
Yo centraría la matrícula al medio y que pille lo que sea :)
No creo que te puedan multar si está colocada centrada, aunque pilles un número
La puedes centrar igual, pero en el ejemplo de arriba, haberla subido un poco para que no coincida en el número....y así no da al ojo..

Buenas. Pues gracias a este foro, me he fijado en ello y efectivamente también me lo han hecho a mí. He reclamado y resulta que era el único del concesionario al que se lo habían hecho.

Solución, previa amenaza de hoja de reclamaciones, que me los tapan y pintan la parte baja del portón.

Una cosa mas, no se si alguien lo ha comentado antes:

Hasta donde yo se, no se pueden atornillar las placas, deben ir remachadas para evitar cambio rápido de matriculas para robos, etc

Hoy he hablado con el comercial y me ha comentado que no las ponen con cinta de doble cara porque ya han tenido malas experiencias, clientes que lo piden y si la pierden luego les reclaman...
Según el, las pondrán de metacrilato y bien puestas aprovechando los agujeros del portón.

Se lo dije a mi comercial y el tío flipaba, vamos que pillan el taladro y dónde mejor les pilla.
Que incompetencia dios mío.
Menos mal que avisé.
Mañana me lo dan ya os contaré.

Se lo dije a mi comercial y el tío flipaba, vamos que pillan el taladro y dónde mejor les pilla.
Que incompetencia dios mío.
Menos mal que avisé.
Mañana me lo dan ya os contaré.
Yo también se lo dije, se quedo flipando, y la verdad es que no he comprobado si esta taladrar o o atornillado, alguien sabe la distancia a la que están los agujeros? Para mirarlo si tener de desatornillar

A pesar de que flipan, no creo que ningún comercial haya puesto matrículas, ya que lo hace el taller.
Aunque el comercial muestra su empatía hacia el cliente cuando le cuenta un caso que suena disparatado. :)

A pesar de que flipan, no creo que ningún comercial haya puesto matrículas, ya que lo hace el taller.
Aunque el comercial muestra su empatía hacia el cliente cuando le cuenta un caso que suena disparatado. :)
A mi, cuando le advertí al comercial, me dijo que no me preocupara que la matrícula me la ponía él y está puesta correctamente.

Bueno, ha habido mas casos de matriculas mal colocadas???

Como lo habéis leído. Me he fijado en fotos del Ateca de otros propietarios, que la matrícula del portón trasero tenía los agujeros centrados en la matrícula y a mí me los han puesto en los laterales de la matrícula. Se me ha hecho un nudo pensando que me habían agujereado el portón y efectivamente. Se han cumplido mis peores pensamientos. Han usado un taladro y me han agujereado el portón de atrás, teniendo dos podazo de grapas de plástico para ello en el centro del portón. El concesionario es AUTO EGA en Estella, Navarra, que pertenece a la familia Esparza.

Obviamente voy a denunciarlo en consumidores y a ver que pasa.

La fábrica se esmera en fabricar el vehículo sin marcas y van estos in***les y utilizan un taladro.

Estoy de una mala ost....

Edito el 31-12-2016
Finalmente me cambiaron el portón. Eso sí. Se lo quitaron a otro ATECA que tenían en el concesionario y me lo pusieron a mi. Lo sé porque mis lunas no estaban tintadas y la del portón nuevo que me han puesto, si lo está. Y por poner otro pero, el portón ha quedado mal ajustado, pero esto ya es un tema de ajuste que ni me planteo volver a llevar a esos chapuceros y que probablemente apañe con mi seguro a todo riesgo.

Ver el archivo adjunto 2461 Ver el archivo adjunto 2462 Ver el archivo adjunto 2463 Ver el archivo adjunto 2464 Ver el archivo adjunto 2465
No me lo puede creer DIOS QUE CHAPUZA, DENUNCIA

Justo ayer estaba leyendo este hilo y hoy me he ido fijando en las matriculas de los coches. El primer ateca que he visto... PREMIO :poop:

Yo estoy esperando el mio y estoy temblando

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    177,4 KB · Visitas: 74
Volver