Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Volviendo al portón del Ateca... :whistling:

Ya se ha normalizado la corrección en cuanto a la colocación de matrícula, verdad?
Yo creo que por lo menos a la gente del club se le ha grabado a fuego en la mente... yo sé lo repetí como 6 veces al comercial.

Dejar ya los Mercedes, que esto es un foro del Ateca! :laugh: (no pillásteis la primera indirecta...) :thumbsdown:
Perdona @moli.:D Y respondiendo a tu pregunta anterior parece que sí. He visto a gente que lo ha comprado en mi concesionario y tiene la matrícula bien puesta.

Yo te he pillado:speechless:;)
Los innombrables tienen su diseño orientado a placas de todo el mundo.
El Ateca sólo a las standard europeas.

Gracias a dios que los portones Seat no son de madera :whistling:
Fachadas-de-chalets-idea-para-poner-el-número-de-la-casa-1.jpg

Última edición por un moderador:
Lamentable lo de cuatro tornillos... los atecas ya salen todos bien? O alguno nuevo siguen agujereando? Me han dicho que han tomado nota, por las muchas que has al respecto. La verdad que todos los compañeros del foro, es algo que se nos ha quedado gravado. :D

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Lamentable lo de cuatro tornillos... los atecas ya salen todos bien? O alguno nuevo siguen agujereando? Me han dicho que han tomado nota, por las muchas que has al respecto. La verdad que todos los compañeros del foro, es algo que se nos ha quedado gravado. :D
A algunos se nos ha quedado atornillado en la memoria y grabado en el portón :confused:

A algunos se nos ha quedado atornillado en la memoria y grabado en el portón :confused:

Oh, si :D
En mi concesionario, cuando les he hablado del asunto a modo preventivo :rolleyes:, me han dicho que ya tenían conocimiento de ello.
Otro cliente, ya les había enviado previamente un email con este tema del foro para advertirles que no cometieran el mismo error ;)

He llamado al comercial para ver cómo ponen la matrícula y me ha dicho que con taladro...estoy en flipando.
Dice que me la pegara.Espero que no sea con el pegamento de barra.

He llamado al comercial para ver cómo ponen la matrícula y me ha dicho que con taladro...estoy en flipando.
Dice que me la pegara.Espero que no sea con el pegamento de barra.
Mejor que la pongan delante tuyo, porque siempre está el operario ingeniero que te la " pegará" a ti y al comercial :roflmao:
Yo lo recalqué y me la clavaron por detrás:eek:
A ver si te van a poner 4 pegotes de silicona :unsure:

Ya lo he aclarado porque me habia asustado.Dentro del premarco si pero mas taladro no por dios.

Pues si además de que agujerean la chapa, ponen la matrícula así de torcida, deba haber motivos para carg...se en sus muertos, ¿no?.
Lo que no entiendo de ninguna manera es que en el concesionario lo dejen salir de esa forma y, mucho menos, que el propietario lo admita.
Imagen del viernes en Palma de Mallorca.
IMG_8892.JPG

Pues si además de que agujerean la chapa, ponen la matrícula así de torcida, deba haber motivos para carg...se en sus muertos, ¿no?.
Lo que no entiendo de ninguna manera es que en el concesionario lo dejen salir de esa forma y, mucho menos, que el propietario lo admita.
Ver el archivo adjunto 16736
@grr1200 edita la foto que no se vea la numeración de la matricula antes de que te tiren de las orejas. jejejejej:whistling::whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 16736

Jajajajajaja!!

Ya le podías haber dicho algo al pobre...aunque al igual ahora se lleva llevar la matrícula de manera abstracta y el dueño a pedido que se la coloquen así. :D

Volver