Advertencia de velocidad Seat Ateca

Tienes bola de remolque o techo panorámico?

No sera que te lo han dejado en modo rodaje?

¿ tan lejos te queda una Seat? Vete y que te lo quiten. Tienes activada una alerta para no pasar de 80.

¿ tan lejos te queda una Seat? Vete y que te lo quiten. Tienes activada una alerta para no pasar de 80.
Yo puedo superar los 80 km y pita solo una vez,la molestia es a 120 km q pita y no se para,pero tmb puedo superar los 120 km hora .
No es el limitador para que no sobrepase.
Es solo la molestia del pitido

Yo puedo superar los 80 km y pita solo una vez,la molestia es a 120 km q pita y no se para,pero tmb puedo superar los 120 km hora .
Repito: tienes activada una alerta. Por eso te deja pasar de 80, porque tan solo es una ALERTA. Creo que con mayúsculas te quedará más claro. Perdona wue te hablé así, pero te están diciendo cual es el problema y te cuesta entenderlo. Ve a una Seat y te lo solucionan sin cobrarte

@Butanex El.aviso me sale a 80 km/hora solo un pitido y a 120 km/h sale y no deja de pitar.
El control de crucero adaptativo si me funciona y el limitador tmb lo he probado y funciona los dos bien.
Tmb en el marcador en lo advertencia de velocidad puse a 150 km/h y nada sigue saliendo loa dos avisos.
La verdad que ya no sé q puede ser.
Hola,
¿Puede ser el aviso de llevar la rueda de emergencia? El límite es 80...
Mira en neumaticos a ver si hay algo.
Saludos

Q DESAGRADABLE eres tío,te lo pongo en mayúsculas a ver si te enteras tmb.
Agradezco a todos lo que me habéis ayudáis y segui vuestro consejos aunque no di con la solución.
Gracias a todos

Q DESAGRADABLE eres tío,te lo pongo en mayúsculas a ver si te enteras tmb.
Agradezco a todos lo que me habéis ayudáis y segui vuestro consejos aunque no di con la solución.
Gracias a todos
DE NADA

Entiendo, por lo que dices en el primer post, que ya te lo vendieron así.

Entiendo, por lo que dices en el primer post, que ya te lo vendieron así.
Si pones en Google "aviso velocidad sest ateca" , aparecen varios hilos de este foro explicando varias maneras de ponerlo.

Lo que puse es: " tienes activada una alerta". Claro que puedes superar los 80, porque solo es una alerta.

Llevas alguna app, de radares o avisos? Como por ejemplo tomtom amigo, waze... A ver si tienes alguna alerta activada en alguna app, y te entra y te crees que viene del propio coche y es la puñetera app dándote la advertencia, prueba a poner el teléfono en modo avión y circular a ver si te suena... Si ya no lo hace mira en la configuración de la app el tema de avisos

Llevas alguna app, de radares o avisos? Como por ejemplo tomtom amigo, waze... A ver si tienes alguna alerta activada en alguna app, y te entra y te crees que viene del propio coche y es la puñetera app dándote la advertencia, prueba a poner el teléfono en modo avión y circular a ver si te suena... Si ya no lo hace mira en la configuración de la app el tema de avisos
¿ la app hace que te aparezca la imagen en el salpicadero? No creo.....

¿ la app hace que te aparezca la imagen en el salpicadero? No creo.....
Pues también es verdad, creo que ya se ha hablado de todo y como se desactiva ciertos avisos

@ANTONIO BLAS Lo que si sería interesante es que si encuentras la solución la expongas aquí, porque no se yo si se ha dado el caso en otro coche.... Que no hayamos sido capaces de quitarla o saber qué es.

En el modulo de cuadro de instrumentos hay unas codificaciones de Aviso de velocidad y de advertencia de velocidad que igual llevas activadas. Mira eso también @ANTONIO BLAS .
Screenshot_20231227_140004_OBDeleven.jpg

Advertencia de velocidad tmb lo he probado desactivando y nada y lo probé poniéndolo a 150 km/h y tmb sigue saltando.
Ayer entre en ajustes del navegador y había un apartado q ponía advertencia de velocidad con remolque y estaba a 80km/h y lo puse a 130 km/h q es lo.maximo que me deja y nada sigue saliendo a 80km/h y a 120 km/h .

Ya me tiene aburrió.
Ya pongo el ACC a 118 km/h para q no me pite

¿ no hay un concesionario seat o de W por ahí?

Buenas noches, aprovecho este hilo ya creado para preguntar una duda al respecto.

En mi caso, cada vez que enciendo el coche se me activa siempre automáticamente la "advertencia de velocidad".
Aunque la desactive, cuando apago el coche, al volver a arrancar otra vez aparece activada.

No hay manera de desactivarlo para siempre? Es un coñazo tener que desactivarlo cada vez que uso el coche.

photo-2024-12-15-21-50-41.jpg

Gracias

P.D: es un ateca nuevo recien sacado del concesionario, no se si esto puede influir en algo o no

Volver