Advertencia de velocidad Seat Ateca

ANTONIO BLAS

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
BUENOS LLEVO CON EL COCHE 5 DIAS Y AL REBASAR LA VELOCIDAD DE 80 KM/H ME SALTA UNA ADVERTENCIA DE VELOCIDAD AMARILLA SALE EN LA FOTO EN PANTALLA SUENA UNA VEZ,
EL PROBLEMA ESTA CUANDO SUPERO LOS 12O KM/H QUE SALE EN PANTALLA Y NO DESAPARCE Y NO DEJA DE PITAR Y ES MUY MOLESTO.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DICIEMDOME COMO LO DESACTIVO O CAMBIO LA ALERTA A MAS VELOCIDAD Y QUE NO SALTE TANTO.

Adjuntos

• Screenshot_20231220_102111_Gallery.jpg
    Screenshot_20231220_102111_Gallery.jpg
    44,4 KB · Visitas: 96
has preguntado lo mismo en el grupo en facebook? las respuestas que recibiras seran las mismas.

has probado lo que se te comentaba ahi ?

SI LO HE PROBADO TODO TIO Y SIGUE SALTANDO LA ALERTA Y EL PITIDO NO CONSIGO QUITARLO.
SE QUE LO PUSE EN FACEBOOK PERO UN ADMINISTRADOR ME QUITO LA PUBLICACIÓN POR NO PONER #.
POR ESO LO PUSE AQUI TMB.
SI SLGUIEN SABE COMO DESACTIVARLO LO AGRADECERIA

Pues escribir en mayusculas (=a gritos) no te lo solucionará más pronto

Hola. Esto tiene toda la pinta de que has activado el limitador de velocidad sin querer. Saludos

Como se desactiva?
Tienes que ir al infotaiment y en ajustes de ACC tienes que desactivar aviso si superas los limites X velocidad del reconocimiento de señales, también desde el menú de cockpit, busca con la rueda, limite de velocidad y pulsas ok para que se borre la que tuvieras activada

Ya he echo todo lo que me habéis dicho y nada.
Sigue dando por culo la advertencia de velocidad

La alarma de neumáticos de invierno?

Butanex ya desactive eso tmb me salía al principio pero lo he quitado.
Gracias

has mirado en la palanca del controlador que no tengas activado limitador en vez de controlador de velocidad

Mi ateca es de junio 2021 y en las palancas no se activa.
Es desde la pantalla con los mandos del volante.

Yo diría que has activado las antinieblas sin querer, mira si el mando-ruleta de las luces lo tienes sacado hacia afuera, sería en la segunda posición que activa las antinieblas traseras, por el piloto que aparece en la foto parece que representa una luz y el triángulo de advertencia.

No me fijé en el símbolo... Ese es el del limitador.... En los nuevos se puede activar a la vez que el control de crucero? En los primeros no.... Así que si es el limitador no le funcionará el control de crucero

Hola. En la misma palanca del control de velocidad, por detrás si lo tocas suavemente notaras un botón/interruptor. Eso es el limitador de velocidad, cambia la posición y esperemos sea el culpable. Un saludo

Hola. En la misma palanca del control de velocidad, por detrás si lo tocas suavemente notaras un botón/interruptor. Eso es el limitador de velocidad, cambia la posición y esperemos sea el culpable. Un saludo

ESTE MODELO ES DEL 2021 Y NO TIENE NADA EN LAS PALANCAS .

A ver @ANTONIO BLAS desde que te sale el aviso.... Te funciona el control de crucero? Para mí que tienes puesto el limitador de velocidad en vez del de crucero.... O viceversa, si pones el control de crucero te sale el aviso de velocidad?

Y procura no escribir en mayúsculas

@Butanex El.aviso me sale a 80 km/hora solo un pitido y a 120 km/h sale y no deja de pitar.
El control de crucero adaptativo si me funciona y el limitador tmb lo he probado y funciona los dos bien.
Tmb en el marcador en lo advertencia de velocidad puse a 150 km/h y nada sigue saliendo loa dos avisos.
La verdad que ya no sé q puede ser.

El aviso de velocidad del reconocimiento de señales? No se me ocurre más.

Volver