Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias maestro!!!¡¡¡Enhorabuena @adri_pan al fin ya lo tienes!!! , todo lo bueno haunque nos haga esperar llega....Ahora a disfrutarlo en las vacaciones haciendole muchos Kms felices
y a trastear mucho con todos los gadgets que trael. Lo dicho a disfrutar del maquinón. Saludos.
![]()
Gracias maestro!!!
Por cierto, a quién le interese, neumáticos Bridgestone Turanza.
Hola a todos.
Hoy 2 de agosto por fin hemos ido a recoger a nuestro pequeño. La verdad es que echo la vista atrás, y casi ni me acuerdo de aquel 8 de mayo en el que lo encargue, soltando los 500 pavos de señal. En total, no ha llegado a los 3 meses de espera, 6 días menos para ser exactos.
Ver el archivo adjunto 16036
Casi casi pillo el coche descargandolo. El comercial sabia que me corria prisa pues el lunes marcho de vacaciones y estabamos sin coche. Asi que la cosa tenia que ir rapido. Haciendo el seguro corriendo, matricula, que si bastidor, no se que.... Todo ha salido bien. A las 17.00 aparecemos en el conce. Directamente vamos al coche y empiezo a trastear. Gracias a este foro, y a tres meses de espera apaciguados con multiples videos de YouTube, reviews de foreros, lecturas varias, etc han hecho que el comercial me dijera que casi sabia yo mas que el. De hecho, no tenia ni idea de como cambiar las vistas de la camara 360.
Nos ponemos a revisar el coche. Anda! un arañazo en una moldura del maletero. Se lo comento, y me dice, anda pues si esta arañado. Pues si quieres te lo cambiamos. Evidentemente. Quedo a la espera de que me lo cambien.
Ver el archivo adjunto 16037
Tras el papeleo, ha venido mi cabreo. Resulta que no me habia pedido la tarjeta con los mapas. No la tenia. Y me dice que va aparte. Que son 60 €. No lo entiendo. Me dice que me lo dijo en su día, a lo que le aseguro que no. El caso es que pago 300 y pico de navegador, 60 de actualizacion, pero no tengo mapas, que encima tengo que pagarlos aparte. Sigo sin entenderlo. Me gasto más de 400 pavos en el navegador, y no incluye los mapas. Prometo que no lo entiendo. El caso es que tengo el coche, pero no tengo mapas. Ni idea.
En fin, aparte de estos hechos, seguimos con el papeleo. Factura, garantia, no se que, que si de regalo la extensión de garantia (perlita de comercial), de regalo la revision de los 1500 kms (perlita de comercial) y ya pues nos vamos a ponerle gasolina y a tomar algo para celebrarlo.
Tras tomarnos algo, nos deja libres. Le cojo yo. Poderio bajo el pie. Salgo a la M-50 y empiezo con los juguetitos, el ACC, el Line Assist, el detector de angulo muerto, etc. Muy buenas sensaciones. Aplomo, silencio, seguridad, confort, buena direccion, directa, precisa, durita pero no en exceso, muy bien. La verdad que encantado.
Empezamos la ruta para enseñarselo a la familia y eso.
Ver el archivo adjunto 16038
Ver el archivo adjunto 16043 Ver el archivo adjunto 16044
En la vuelta a casa, prueba de aceleracion en modo sport. No creia que fuera a acelerar tanto, tan rapido, con tan buenos cambios, es flipante. Derrapando al cambiar en segunda. Increible.
Ya esta tranquilito en el garaje. Durmiendo a la espera de nuevas aventuras.
Ver el archivo adjunto 16041 Ver el archivo adjunto 16042 Ver el archivo adjunto 16039
Gracias por cambiarme el titulo (supongo que has sido tu) Cuando me quise dar cuenta, olvide poner el color.Que lo disfrutes mucho, @adri_panEnhorabuena!!
Gracias por compartir esas primeras imágenes de tu Capuccino con el Club, no dejes de hacernos partícipes de tu experiencia.
Ya nos vas contando, si te parece, que tal esas sensaciones con el paso de los kilómetros.![]()
tal como me dijiste @adri_pan! Compartimos matricula: Otro "meKaCHis" (a la espera de que se me ocurra algo mejor)
Vaya tela, que si el arañazo, los mapas, las perlitas...Lo importante es que ya esta en casa a la espera de irse de vacaciones con vosotros!
A DISFRUTARLO CON MUCHOS KMS!!!
Los MY18 ya no llevan la motorización. Es uno de los cambios, junto con el volante ( tiene engarzada una X) la dirección progresiva, los antinieblas LED con funcion cornering y la parrilla negro glossyNo le falta lo de tsi en el maletero?
Al sol ese color es mucho más espectacular!Os he subido en el primer post unas fotitos como dios manda, para que disfruteis de este color tan poco visto![]()
Es mas bonito el de tu coche, pero de aqui a romaEnhorabuena, a disfrutarlo haciendo muchos kilómetros. Por cierto,....el color es precioso.
Peazo carro,...si Señor!!