Ado - FR 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo Velvet MY18

• Autor de tema Autor de tema Ado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @Ado !!!
Muy chulo ese fr en rojo....
"Rojito power"
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: Ado
Enhorabuena !!!

Buena makinita llevas :thumbsup:

• Me Gusta
Enhorabuena @Ado , muy bonito ese rojete, se echa en falta de algún comentario sobre tus impresiones sobre la conducción del mismo, pero no hay obligación ninguna de contarnos esas cosillas, eso sólo depende de tí :cool:. DisFRuta de él haciéndole muchos Kms felices. Saludos ;););).

• Me Gusta
Las primeras y pocas impresiones dado que solo llevo 2 dias... La principal es la suavidad y el confort de marcha, el line assit es un poco intrusivo dado que si te acercas a alguna línea te da un toque de volante que puede.. Dependiendo a quien tenga un susto. La calidad de acabados es excepcional y el equipamiento junto con los asistentes de conduccion hacen de la misma una delicia. De momento son las impresiones que tengo, iré dejando alguna mas conforme vaya haciendo mas kilómetros, a por cierto 150 cv dan para mucho y suficiente. Sin duda una buena compra todos los que optamos por este modelo de seat.Espero que sean suficientes las primeras impresiones.jajaja

Por qué será que cada vez que veo uno nuevo me gusta más,,,, jaja felicidades guapísimo

• Me Gusta
Enhorabuena

disfrutalo mucho

saludos
glendon

• Me Gusta
Enhorabuena color y coche precioso.

• Me Gusta
A disfrutarlo mucho, @Ado ;) Enhorabuena!!

Otro rojito Velvet por el Club, lo estais poniendo de moda; no me extraña, con lo guapo que esta... :cool:

Se agradecen esas primeras imágenes y las palabras dedicadas a las sensaciones iniciales; sigue haciéndonos partícipes de esa ilusión, ya nos contarás que tal se va portando el bicho y que nuevas impresiones te va aportando con el tiempo. :thumbsup:

Volver