mcjony - FR 2.0 TDI 150cv. 4Drive Rojo Velvet MY18

Ok las de meta, pero yo intentaré que me las peguen para evitar tornillos, las he visto sin tornillos y se ven bien. Enhorabuena el mio es como el tuyo con techo panoramico.
Por lo que veo van a ser casi gemelos!

Que lo disfrutes mucho, @mcjony ;) Enhorabuena!!

Verdaderamente este color enamora, no sé porque le quitaron la nomenclatura de "Pasión"... :inlove: aunque Velvet también llama, la verdad.

Se agradecen esos detalles e imágenes sobre tu nuevo vehículo, si te parece ya nos irás contando que tal se porta y que impresiones te va dando con el paso de los kilómetros, estaremos encantados de compartir contigo tu experiencia junto a un Ateca. :cool:

Que lo disfrutes mucho, @mcjony ;) Enhorabuena!!

Verdaderamente este color enamora, no sé porque le quitaron la nomenclatura de "Pasión"... :inlove: aunque Velvet también llama, la verdad.

Se agradecen esos detalles e imágenes sobre tu nuevo vehículo, si te parece ya nos irás contando que tal se porta y que impresiones te va dando con el paso de los kilómetros, estaremos encantados de compartir contigo tu experiencia junto a un Ateca. :cool:
Muchas gracias!! Podéis contar con mi aportación. Este finde viaje de estreno, y lunes los resultados e impresiones.

@mcjony fui a verlo antes de irme de viaje, que pena no poder cogerlo jajaaj

Adjuntos

• IMAG0516.jpg
    IMAG0516.jpg
    108,2 KB · Visitas: 16
Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Volver