Adhesivos del Club

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas, yo acabo de llegar al club pero tambien quiero una:D, no tengo los me gusta que pedís, pero no tengo problema en pagar lo que cuesten. Saludos!
Ya te has pasado de los 50 yo también te he puesto unos cuantos. ;););)

Independientemente de qué sucediera con el primer pedido , extravío de correos seguramente, puedes apuntarte a esta.
Los gastos de envío has de pagarlos de nuevo yo unicamente preparo todo y cedo mi tiempo.
No puedo abonarte nada, como entenderás no llevé esa gestión.
En esa gestión se indicaba que se iba a reembolsar el importe a los que no lo habíamos recibido y no se me contacto en ese momento y sigue sin hacerse nose cómo solucionar ese problemilla, si puedes ayudarme diciéndole que me hable o algo @Handyman

Última edición:
Pago realizado compañero, muchas gracias.

Soy incapaz de pagarlo con el Paypal dichoso. Casi 1 hora para nada, no me deja. Me dice que hay problemas en mi cuenta. Envíame un privado con número de cuenta y te hago transferencia. Disculpa las molestias.
Saludos

Todos tenéis mensajes enviados.
Los de en mano Barcelona en breve quedamos.

Aportación realizada.

Haber si en esta ocasión tengo suerte y me llega la dichosa pegatina.

De esta tanda únicamente faltan por confirmar y abonar envío.
@LuisCana @Modesto
@Josetecr

Tenéis correo enviado, si preferís abrirme charla os paso importe y donde abonar igualmente.

El resto tenéis el sobre preparado para ir a correos.
Los de Barcelona, si podemos quedar temprano este sábado nos vemos.

Última edición:
Alguien puso de nick Ninya1968 ó JuanAntonio no puedo citarte...

Pago realizado, espero haberlo realizado correctamente, para que sepas que realicé el pago
Menudo tostón solté o_Oo_Oo_O
Gracias y haber si esta vez tenemos todos suerte :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Mil gracias @Handyman por las facilidades que me has dado para pagar las pegatinas ante mi torpeza con el Paypal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver