Guabi.cat
Forero Activo
Ya te has pasado de los 50 yo también te he puesto unos cuantos.Buenas, yo acabo de llegar al club pero tambien quiero una, no tengo los me gusta que pedís, pero no tengo problema en pagar lo que cuesten. Saludos!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te has pasado de los 50 yo también te he puesto unos cuantos.Buenas, yo acabo de llegar al club pero tambien quiero una, no tengo los me gusta que pedís, pero no tengo problema en pagar lo que cuesten. Saludos!
En esa gestión se indicaba que se iba a reembolsar el importe a los que no lo habíamos recibido y no se me contacto en ese momento y sigue sin hacerse nose cómo solucionar ese problemilla, si puedes ayudarme diciéndole que me hable o algo @HandymanIndependientemente de qué sucediera con el primer pedido , extravío de correos seguramente, puedes apuntarte a esta.
Los gastos de envío has de pagarlos de nuevo yo unicamente preparo todo y cedo mi tiempo.
No puedo abonarte nada, como entenderás no llevé esa gestión.
Tu mail no está correcto.Formulario hecho para recogerla en mano![]()
De esta tanda únicamente faltan por confirmar y abonar envío.
@LuisCana @Carlos García @Morenoibiza @moncarjo @Modesto @VICNES @pinpollo
@Josetecr
Tenéis correo enviado, si preferís abrirme charla os paso importe y donde abonar igualmente.
El resto tenéis el sobre preparado para ir a correos.
Los de Barcelona, si podemos quedar temprano este sábado nos vemos.
Recibido y todo correcto.Pago realizado, espero haberlo realizado correctamente, para que sepas que realicé el pago
Menudo tostón solté![]()