Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok. Perdón. Como se mueve la pregunta al otro tema?Mejor consultamos aquí para tener el tema agrupado exclusivamente para el Virtual Cockpit.
Modificaciones OBDLeven para el Digital CockPit
Juraría que significa que hay información disponible relativa al tràfico.Alguien sabe que significa el TMC que indica en el cuadro.
Ver el archivo adjunto 31918
RDS-TMC (Traffic Message Channel) es el canal por el que se transmiten las incidencias de tráfico en tiempo "real"
Te refieres al reloj central en el virtual cockpit¿? El resto son iguales, no veo diferencia. Las agujas en rojo en vez de amarillas¿?Hola nose si esto va aqui sino perdonar.
pero seria posible poner ese software a nuestros atecas me explico los ¿relojes etc como un cupra? supongo que eso es tema de configuracion nose a ver que os parece. saludosVer el archivo adjunto 35131
Si algo asi en el virtual copkit con el reloj central.Te refieres al reloj central en el virtual cockpit¿? El resto son iguales, no veo diferencia. Las agujas en rojo en vez de amarillas¿?
Buenas tardes a todos, llevo ya unas cuántas visitas al taller y no hay forma de que me actualicen nada. Dicen que sin la existencia de algún fallo específico que esté documentado en los manuales de taller el fabricante no proporciona ninguna actualización.Buenas se sabe algo para actualizar el VC, sin OBDleven, ya que me ha parecido verlo en algun ateca MY19.
Buenas tardes a todos, llevo ya unas cuántas visitas al taller y no hay forma de que me actualicen nada. Dicen que sin la existencia de algún fallo específico que esté documentado en los manuales de taller el fabricante no proporciona ninguna actualización.
Pero es que es normal, algunos os pensáis que un coche es como el Windows, que recibe actualizaciones cada dos por tres.Buenas tardes a todos, llevo ya unas cuántas visitas al taller y no hay forma de que me actualicen nada. Dicen que sin la existencia de algún fallo específico que esté documentado en los manuales de taller el fabricante no proporciona ninguna actualización.