Actualizar o Personalizar el Virtual Cockpit

alopezglez

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Adjunto una fotografía del VC en un Ibiza. La verdad es que se ve muy bien. Como podríamos tener esos "skins" en nuestros VC.

Actualizando el SW del cuadro o mediante OBD11.

Creeis que se puede hacer?

20180801_172103.jpg

RDS-TMC (Traffic Message Channel) es el canal por el que se transmiten las incidencias de tráfico en tiempo "real"

RDS-TMC (Traffic Message Channel) es el canal por el que se transmiten las incidencias de tráfico en tiempo "real"

Yo no creo haber visto ese “símbolo”.. me ha pasado una sola vez que el GPS me ha cantado que había tráfico denso.. pero nunca más.

Hola nose si esto va aqui sino perdonar.
pero seria posible poner ese software a nuestros atecas me explico los ¿relojes etc como un cupra? supongo que eso es tema de configuracion nose a ver que os parece. saludostwocolumnsimagetoggle.resizedViewPort.noscale.assetRootS0.jpg

Hola nose si esto va aqui sino perdonar.
pero seria posible poner ese software a nuestros atecas me explico los ¿relojes etc como un cupra? supongo que eso es tema de configuracion nose a ver que os parece. saludosVer el archivo adjunto 35131
Te refieres al reloj central en el virtual cockpit¿? El resto son iguales, no veo diferencia. Las agujas en rojo en vez de amarillas¿?

Te refieres al reloj central en el virtual cockpit¿? El resto son iguales, no veo diferencia. Las agujas en rojo en vez de amarillas¿?
Si algo asi en el virtual copkit con el reloj central.

Pues en principio es específico para el Cupra, no se si se podrá poner en los nuestros.
A mi esa vista en concreto no me gusta, pero si me gustaría sustituir las vistas del MY18 normal por las del MY19. La vista que se ve el navegador más amplio con velocidad y rpms.

Buenas se sabe algo para actualizar el VC, sin OBDleven, ya que me ha parecido verlo en algun ateca MY19.

Los Atecas MY19 ya llevan el nuevo VC.
Este es de un Cupra.

Buenas se sabe algo para actualizar el VC, sin OBDleven, ya que me ha parecido verlo en algun ateca MY19.
Buenas tardes a todos, llevo ya unas cuántas visitas al taller y no hay forma de que me actualicen nada. Dicen que sin la existencia de algún fallo específico que esté documentado en los manuales de taller el fabricante no proporciona ninguna actualización.

Buenas tardes a todos, llevo ya unas cuántas visitas al taller y no hay forma de que me actualicen nada. Dicen que sin la existencia de algún fallo específico que esté documentado en los manuales de taller el fabricante no proporciona ninguna actualización.

Efectivamente así es. Hasta que no tengamos perras para comprar un Tesla, tema actualizaciones no tenemos nada que hacer. Tienen miedo si al meter actualizaciones dejan de funcionar otras cosas, por eso solo si da problemas.

Pero es que es normal, algunos os pensáis que un coche es como el Windows, que recibe actualizaciones cada dos por tres.
Las actualizaciones se sacan para solucionar fallos, y si un coche no falla pues no se actualiza, porque muchas veces ocurre que aplicar una actualización a un coche que no falla provoca otros fallos peores, y como los talleres no quieren complicaciones pues no tocan lo que funciona.
Vamos, yo lo veo lo más normal del mundo.

Volver