Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android

Buscaré entonces por USB a ver que encuentro.

Que te mejores pronto y por completo. Un abrazo

Hola @JaLbErT2189 @TygerBeast

Aunque entro en el foro prácticamente a diario, la verdad es que tengo casi todo un poco abandonado. Hace meses que no participo en ningún hilo, un problemilla de salud me tiene jodido.

Supongo que continuaran vendiéndolas, pero en la tienda donde la compre yo ya no las tienen. Lo que si digo es que miréis las que se conectan por USB. Las hay incluso con características mejores que mi interfaz y sin el engorro de tener que desmontar nada.

Por otro lado, recordar lo que en su día comente, mi interfaz tenía y tiene el fallo que para el audio usa la salida AUXILIAR y la calidad de audio baja. Se soluciona usando las app adecuadas, pero es un engorro.

Siento no poder ayudar más. A ver si me recupero un poco y vuelvo a la carga.

Un saludo.
La verdad que las de USB han avanzado mucho y con Android 10 y 11.

Cuidate mucho amiguete :thumbsup:

La duda que tengo es si las USB pueden instalarse apk o son simplemente una interfaz para Android Auto inalámbrico.
Según parece las últimas si permiten instalar cualquier aplicación. Pero hay tantas distintas que es un lío acertar.
Está es la que hay en la tienda donde vendían las interfaz de @Juanmontequinto

€ 205,15 33%de DESCUENTO | Reproductor multimedia con Android 9,0 y Google Mirror Link para coche, caja inteligente con Carplay inalámbrico, 4 + 32G, compatible con Netflix, Youtuebe, Google, Plug and Play
202.09€ 34% de DESCUENTO|Reproductor multimedia con Android 9,0 y Google Mirror Link para coche, caja inteligente con Carplay inalámbrico, 4 + 32G, compatible con Netflix, Youtuebe, Google, Plug and Play|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Y este aún es más reciente, se ve que no paran de sacar modelos, unos con 4G, otros solo Wifi, con Hdmi y sin el..... Una lo irá todo lo que hay, como para acertar en la elección....Igual es más interesante buscar la oferta que salga bien de precio

€ 163,66 57%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia con Android 11 para coche, dispositivo inalámbrico con CarPlay, Ai, 4 + 64G, Youtube, Netfix, para Benz, Audi, Nissan, novedad
163.66€ 57% de DESCUENTO|Reproductor Multimedia con Android 11 para coche, dispositivo inalámbrico con CarPlay, Ai, 4 + 64G, Youtube, Netfix, para Benz, Audi, Nissan, novedad|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

€ 81,27 50%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia con Android para coche, dispositivo inalámbrico con Carplay, Ia Box, 4 + 64G, Plug Play, para Apple, Carplay, Audio, Volkswagen, Kia, Toyota
81.27€ 50% de DESCUENTO|Reproductor Multimedia con Android para coche, dispositivo inalámbrico con Carplay, Ia Box, 4 + 64G, Plug Play, para Apple, Carplay, Audio, Volkswagen, Kia, Toyota|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Última edición:
Según parece las últimas si permiten instalar cualquier aplicación. Pero hay tantas distintas que es un lío acertar.

€ 205,15 33%de DESCUENTO | Reproductor multimedia con Android 9,0 y Google Mirror Link para coche, caja inteligente con Carplay inalámbrico, 4 + 32G, compatible con Netflix, Youtuebe, Google, Plug and Play
202.09€ 34% de DESCUENTO|Reproductor multimedia con Android 9,0 y Google Mirror Link para coche, caja inteligente con Carplay inalámbrico, 4 + 32G, compatible con Netflix, Youtuebe, Google, Plug and Play|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Y este aún es más reciente, se ve que no paran de sacar modelos, unos con 4G, otros solo Wifi, con Hdmi y sin el..... Una lo irá todo lo que hay, como para acertar en la elección....Igual es más interesante buscar la oferta que salga bien de precio

€ 163,66 57%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia con Android 11 para coche, dispositivo inalámbrico con CarPlay, Ai, 4 + 64G, Youtube, Netfix, para Benz, Audi, Nissan, novedad
163.66€ 57% de DESCUENTO|Reproductor Multimedia con Android 11 para coche, dispositivo inalámbrico con CarPlay, Ai, 4 + 64G, Youtube, Netfix, para Benz, Audi, Nissan, novedad|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

€ 81,27 50%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia con Android para coche, dispositivo inalámbrico con Carplay, Ia Box, 4 + 64G, Plug Play, para Apple, Carplay, Audio, Volkswagen, Kia, Toyota
81.27€ 50% de DESCUENTO|Reproductor Multimedia con Android para coche, dispositivo inalámbrico con Carplay, Ia Box, 4 + 64G, Plug Play, para Apple, Carplay, Audio, Volkswagen, Kia, Toyota|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Muchas gracias por la recopilación. Tras un vistazo rápido me convence el segundo, el de Android 11. Cuando tenga algo más de tiempo investigaré mejor, ya que no tuve buena experiencia con una de estas cajas en el pasado.

Muchas gracias por la recopilación. Tras un vistazo rápido me convence el segundo, el de Android 11. Cuando tenga algo más de tiempo investigaré mejor, ya que no tuve buena experiencia con una de estas cajas en el pasado.
Con este video saldrás de dudas. No le hagas caso al enlace de compra, es caro y ya hay cajas un poco más actuales y más baratas.

Otra cosa, como esta el tema del Iva y aduanas en tiendas chinas online , creo que merece la pena mirar las que hay en Amazon. Te dejo un enlace de muestra, no obstante, si te decides a comprar busca bien, los precios y las características van cambiando con frecuencia. https://www.amazon.es/dp/B09GXRV8SN?psc=1. Con el descuento se queda en 250€.

Ya digo que de momento estoy desactualizado en todo este tema y no puedo decirte mucho más. Solo un pequeño apunte, prácticamente todas estas cajas, interfaz, etc, tienen algún que otro bug. Cosas sin importancia pero que es mejor saber antes de comprar.

Un saludo y suerte.

Con este video saldrás de dudas. No le hagas caso al enlace de compra, es caro y ya hay cajas un poco más actuales y más baratas.

Otra cosa, como esta el tema del Iva y aduanas en tiendas chinas online , creo que merece la pena mirar las que hay en Amazon. Te dejo un enlace de muestra, no obstante, si te decides a comprar busca bien, los precios y las características van cambiando con frecuencia. https://www.amazon.es/dp/B09GXRV8SN?psc=1. Con el descuento se queda en 250€.

Ya digo que de momento estoy desactualizado en todo este tema y no puedo decirte mucho más. Solo un pequeño apunte, prácticamente todas estas cajas, interfaz, etc, tienen algún que otro bug. Cosas sin importancia pero que es mejor saber antes de comprar.

Un saludo y suerte.
Lo de Amazon es buena idea, por el tema de garantía y devolución, que son muchos euros.

Que conste que yo aún no me he lanzado a su compra, pero me pareció uno de los cacharros más interesantes por ser la evolución de los que estábamos mirando estos años :thumbsup::D
La oferta está muy bien.
Aunque aún me parecen muy caros estos aparatos en general.

Que conste que yo aún no me he lanzado a su compra, pero me pareció uno de los cacharros más interesantes por ser la evolución de los que estábamos mirando estos años :thumbsup::D
La oferta está muy bien.
Aunque aún me parecen muy caros estos aparatos en general.
Lo sé. He sido yo quién se ha lanzado a la piscina, y tras mucho buscar me he decantado por ese, por llevar Android11 básicamente.
A ver cómo se porta aduanas y si no tarda mucho en llegar.
Los hay más baratos pero no llevan un sistema Android que permita instalar app.

Os iré diciendo.

Lo sé. He sido yo quién se ha lanzado a la piscina, y tras mucho buscar me he decantado por ese, por llevar Android11 básicamente.
A ver cómo se porta aduanas y si no tarda mucho en llegar.
Los hay más baratos pero no llevan un sistema Android que permita instalar app.

Os iré diciendo.
Era buen momento a ese precio, el Android11 es un gran punto a favor
Ya dirás qué tal se porta ese procesador.
¿Este tiene ranura de sim o solo Wifi? No recuerdo ahora.

Hola JaLbErT2189 ,ya lo has recibido ? cuenta que tal?
Hola.

Lo recibí hace unas semanas y lo he estado probando sin mucho éxito. Pierde la conexión GPS, no rectifica la ruta si te equivocas, el audio a veces se distorsiona, el manos libres penoso. El chino me envió 2 actualizaciones pero los problemas persisten, por tanto, no recomiendo la compra.

Hola.

Lo recibí hace unas semanas y lo he estado probando sin mucho éxito. Pierde la conexión GPS, no rectifica la ruta si te equivocas, el audio a veces se distorsiona, el manos libres penoso. El chino me envió 2 actualizaciones pero los problemas persisten, por tanto, no recomiendo la compra.

seguro que es cosa del software que aun no han sacado uno en condiciones , espero que los soluciones pronto , con el interés que tenia yo también en el , ves informando ,gracias por tu respuesta

Hola.

Que mal, con la buena pinta que tenía

Hola.

Por fin me he decido a hacer la compra y la verdad que va muy bien. Estaba esperando que tuvieran soporte para SIM para pasar totalmente del móvil. Estoy encantado, llevo mi app de música favorita, waze, permite llamadas con la sim y funciona el manos libres, comparte internet para la tablet del nano, se integra completamente con los mandos del volante.
De momento estoy convencido con el cacharro. Lo pillé por 135€ con un cupón, la versión Ambient 8Gb 128Gb.

CarlinKit-caja de transmisión de vídeo inteligente para coche, CarPlay inalámbrico con dispositivo Multimedia, Android 13, SM6225, 2023
144.97€ 48% de DESCUENTO|CarlinKit caja de transmisión de vídeo inteligente para coche, CarPlay inalámbrico con dispositivo Multimedia, Android 13, SM6225, 2023| | - AliExpress

Volver