Actualizando codificaciones y PDF (hilo provisional)

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ña. De. Modos de conducion en fis creo que es estaScreenshot_20200817-232120.pngactivar bit7 del byte08 del 19

Última edición por un moderador:
@Juanmontequinto lo de la codificacion de la bateria yo lo hice siguiendo este video
En el 19 /adaptacion / adaptacion de la bateria
El paso a seguir es eñ ultimo el 19 con UDS

Por mi parte creo que faltan:
-mostrar modos de conducion en fis, (se que es un bit del 19 pero no doy con el) :thumbsdown: @Handyman?
-hacer que las luces de los espejos se enciendan con ellos plegados (tampoko doy con ella)
-Estabilizador de remolque:Ver el archivo adjunto 52977
-Trailer asistVer el archivo adjunto 52978 Ver el archivo adjunto 52979
- regular tiempo de apagado luces de interior al cerrar la puerta:Ver el archivo adjunto 52980 - la de desactivar el asistente de luces automático con menu en infotaimen no se si ya esta?
Otra que estaria bien añadir aunque no es un mod de obd, es la de dejar la toma de mechero con corriente permanente, que es cambiando el fusible de posicion
Por otro lado estaria bien añadir la tabla de lo q son cada luz creo que @Butanex tiene esa tabla
Y alguna me. Dejo por ahi, pero no caigo ahora

Gracias a ti @Juanmontequinto por recopilar ese nuevo pdf despues ya le daremos trabajo a @moli para que actualice los verificados
La de las luces es ésta, por lo menos la que funciona en el tiguan.
Unidad 42 y 52, codificacion extendida, turn off front field light whith folder mirror, pasar a not active.
Saludos.

La de las luces es ésta, por lo menos la que funciona en el tiguan.
Unidad 42 y 52, codificacion extendida, turn off front field light whith folder mirror, pasar a not active.
Saludos.
¿Alguien que la hizo en el Ateca para darla por verficada ?

La modificación de personalización funciona con 2 puntos imperfectos.
Seguramente por la función Swap del multimedia que viene sin activar ese punto.
Únicamente consigo que en el cockpit diga el nombre del usuario/llave pero he conseguido que aparezca un mensaje con un desplegable en el FIS donde permite escoger entre todos los perfiles activos. Tampoco la pantalla de cada perfil muestra la supuesta lista de ajustes, sale vacío.
Después está la pestaña/botón flotante sin texto en el menú car, que nos enlaza al menú ajustes de llaves. Vacío parece un pegote pero es una pantalla que no llevamos abierto normalmente (estado del vehículo)
Por lo demás guarda en cada perfil /llave memorias radio, ecualización de sonido, ajustes de los asistentes, modo de conducción, light Assist ajustes apertura y cierre, colores ambiente, configuración climatizador y con asientos eléctricos supuestamente memoria espejos y asientos. Supongo que muchas más cosas según equipamiento que yo no llevo como cambio etc.
IMG_20200818_111845.jpg IMG_20200818_114131.jpg IMG_20200818_114133.jpg IMG_20200818_114135.jpg

Última edición:
Lp de subir ventanillas en caso de lluvia leo q en los my19 en vez de entar en subsitemas y rhlss es directamente en codificacion estendida @Juanmontequinto Screenshot_20200818-140850.png

Lp de subir ventanillas en caso de lluvia leo q en los my19 en vez de entar en subsitemas y rhlss es directamente en codificacion estendida @Juanmontequinto Ver el archivo adjunto 52991
La tenia gurdada así:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - ZV Komfort
4 ---- Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 ---- Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Entramos en Sub Sistemas
8 - Ir al componente RLHS o RLFS (El nombre puede cambiar)

9 - Codificación extendida (Modo Bytes)
10 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2).

Entiendo por lo que dices y lo que comenta @TygerBeast , y segun el hilo tuyo cuando cambiastes el sensor , para los My17 hay que seguir todos los pasos, mas cambiar el parametro del sensor. Y apartir del My18 hacer solamente la mod anterior sin los pasos 7 y 8 ¿ Es asi?

La tenia gurdada así:

2 - Adaptación
3 - ZV Komfort

Entiendo por lo que dices y lo que comenta @TygerBeast , y segun el hilo tuyo cuando cambiastes el sensor , para los My17 hay que seguir todos los pasos, mas cambiar el parametro del sensor. Y apartir del My18 hacer solamente la mod anterior sin los pasos 7 y 8 ¿ Es asi?
Correcto

La tenia gurdada así:

2 - Adaptación
3 - ZV Komfort

En los my 19 en adelante, los my 18 se hacen todos los pasos y los my 17 todos los pasos mas cambiar el sensonr

En los my 19 en adelante, los my 18 se hacen todos los pasos y los my 17 todos los pasos mas cambiar el sensonr
Los my18 no se hacen todos los pasos, no existe el menú de subsistemas.
Yo lo hice en el mío en el menú de COD Extendida solo :thumbsup:

Los my18 no se hacen todos los pasos, no existe el menú de subsistemas.
Yo lo hice en el mío en el menú de COD Extendida solo :thumbsup:
En los 18 si, que son los que trajeron el sensor nuevo que ya tengo unos cuantos hechos:roflmao:
Pero deben ser en ciertas, fechas por lo que estoy viendo en obd, tengo 18 que lo pone y otros que no:thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver