Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que si conectáis el móvil por cable , también habéis pensado en él, ya que yo tuve un problema parecido y era el propio cable que estaba em las últimas de tanto poner y quitar. (voy de listo y perdonad)

Buenas @jjmusikasi

Probado con 2 cables diferentes (no de los baratos) y 2 móviles y mismos reinicios.

Y ya que lo comentas lo probaré con otro cable a ver.

Gracias.

Última edición:
Supongo que si conectáis el móvil por cable , también habéis pensado en él, ya que yo tuve un problema parecido y era el propio cable que estaba em las últimas de tanto poner y quitar. (voy de listo y perdonad)

Nada que perdonar hombre. En mi caso se ha probado con varios cables y varios móviles (diferentes modelos).

@Mustekut yo he pensado en lo mismo que tú. Tal vez ciertas unidades de infotaiment tienen problemas a la hora de recibir las tramas de datos y ocurre el conflicto.

Os cuento cuando lo pueda llevar a taller.

Buenas @jjmusikasi

Probado con 2 cables diferentes (no de los baratos) y 2 móviles y mismos reinicios.

Y ya que lo comentas lo probaré con otro cable a ver.

Gracias.
Para rematar la faena, has probado con otro móvil? , lo tienes actualizado? Yo también tengo la H41 con iPhone 15ProMax y perfecto.

Para rematar la faena, has probado con otro móvil? , lo tienes actualizado? Yo también tengo la H41 con iPhone 15ProMax y perfecto.

Hola @Elmur
Lo he probado con el móvil de mi mujer y lo mismo. Lo único que son la misma marca y casi mismo modelo, S23 Ultra y S23+.
No tengo otro móvil a mano con el que pueda probar el tiempo suficiente. Como comento, son aleatorios, igual en 30 minutos se reinicia 8 veces como en 1 hora ninguna.

Hola @Elmur
Lo he probado con el móvil de mi mujer y lo mismo. Lo único que son la misma marca y casi mismo modelo, S23 Ultra y S23+.
No tengo otro móvil a mano con el que pueda probar el tiempo suficiente. Como comento, son aleatorios, igual en 30 minutos se reinicia 8 veces como en 1 hora ninguna.
El problema no es del teléfono, el mio es de abril de 2022 y desde que lo saqué por la puerta me pasaba lo mismo que a ti, y desde la última actualización que salto en el coche en enero o febrero de este año no lo ha vuelto a hacer, el software de mi coche es el 0841 mira a ver cual tienes tu.

El problema no es del teléfono, el mio es de abril de 2022 y desde que lo saqué por la puerta me pasaba lo mismo que a ti, y desde la última actualización que salto en el coche en enero o febrero de este año no lo ha vuelto a hacer, el software de mi coche es el 0841 mira a ver cual tienes tu.

Hola @Pacuman . Ten en cuenta que mi coche es del 2018. Ya no tiene más actualizaciones. Si no me equivoco tengo la última disponible y en la anterior también pasaba.
Gracias por comentar.

Bueno, pues al final, he podido actualizar a la 841 a simple vista sin problemas, la versión 940 me salta error de variante y tal (tanto directamente y después de tener 841), miraré en hacer pruebas si ya "está solucionado" lo que comentaba del aleatorio que a veces me repite solamente 3 canciones siempre.
Ahora lo que me gustaría sería actualizar la pois o instalar radares, pero mirando por el post, creo que no se puede en esta unidad...

Gracias a todos :)

Hola. Podrías darme explicar brevemente como se actualiza? He estado leyendo en el foro pero no lo he Conseguido.

Gracias

Pues después de un tiempo, hice un último intento antes de ir a otro taller. He comprado un adaptador que convierte el CarPlay en inalámbrico y después de unos días probando… va perfecto. No se me ha reiniciado y funciona correctamente.

Amazon.es

Este es el adaptador que he probado, por si a alguien le viene bien.

Última edición por un moderador:
Pues después de un tiempo, hice un último intento antes de ir a otro taller. He comprado un adaptador que convierte el CarPlay en inalámbrico y después de unos días probando… va perfecto. No se me ha reiniciado y funciona correctamente.

https://*******/d/0MkrNSI

Este es el adaptador que he probado, por si a alguien le viene bien.

Buenas @chechu_link

Por lo que sea, sale censurado el link.
Puedes ponerlo con algun espacio o algo para que se vea? O pásamelo por privado.
Gracias!

Me acaba de saltar esta actualización, y a vosotros?

Actualización del sistema OUH3 para el ATECA

Esta actualización incluye varias correcciones de errores:
  • Funcionalidad del altavoz
  • Función de llamada de emergencia
  • Sincronización entre el vehículo y la app Connect, que facilita visualizar con precisión el estado del vehículo
  • Reinicios del sistema
  • Pequeños ajustes y mejoras del sistema

• Sincronización entre el vehículo y la app Connect, que facilita visualizar con precisión el estado del vehículo
  • Reinicios del sistema
a mi me ha saltado hoy la MOI3_EU_SE_R8830L he leído lo que incluía pero no me acuerdo bien, lo de reinicios y mejoras del sistema si recuerdo que ponia

a mi me ha saltado hoy la MOI3_EU_SE_R8830L he leído lo que incluía pero no me acuerdo bien, lo de reinicios y mejoras del sistema si recuerdo que ponia
Hola compañero podrias indicarme que version de HW tienes?

• Reinicios del sistema
Hola compañero podrias indicarme que version de HW tienes?

Volver