JCV74
Forero Activo
si si si yo he pasado por todas esas fases… en su dia, sin ir más lejos disfruté como un enano con el Nokia 5800 y Sygic!!! (Ha llovido eh jjjj) y lo de los POIs blablabla…Pero mira en mi zona ningún navegador tiene las velocidad bien..porque se se dedicaron continuamente a cambiar algunos limites de velocidad y hay alguna zona donde igual Mapas de Apple bien, pero no te canta algun radar de tramo que han cambiado de uno fijo al tramo… pruebas Waze y zonas de 80 las tiene a 50…total que al final hay que estar atento a las señales y usar el navegador que menos quebraderos de cabeza nos dé a cada uno en su zona habitual… cuando voy por zonas “desconocidas” igual si que tiro más de google Maps… Pero Mapas ha mejorado mucho en los 2 últimos años…aun si el tema va “por barrios” por decirlo de alguna manera… en USA están a la par…fuera pues no. Lo que no entiendo es que Waze tenga los de tramo super bien y en cambio la velocidad generica de alguna via la tenga mal, reportes y no se cambie… en fin
buen finde!!!
Y me parece practica la carga inalámbrica precisamente para no estar con cables… pero aun no he probado con cable…

Y me parece practica la carga inalámbrica precisamente para no estar con cables… pero aun no he probado con cable…