Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro que funcione bien.
Yo ya tengo mi versión parcheada hace mucho tiempo, que es otra distinta

Hola compañero, la tuya era la 479T?
Qué funciones te ha desbloqueado que no tenías?

Pues bien, vengo de recoger el coche que he dejado a las 8,30 de la mañana por que el otro día me salto un aviso de "servicio de aceite en 12 dias" y resulta que tiene 20 meses y 4000 km. y resulta que cuando me lo entregaron pusieron mal las fechas, y de paso los he dicho lo de los reinicios de la pantalla, no se lo que habrán echo pero se sigue reiniciando, pongo foto de las claves a ver si alguno me podéis decir algo, y por cierto la actualización 0841 fue la que me instalaron en junio

Última edición:
Hola compañero, la tuya era la 479T?
Qué funciones te ha desbloqueado que no tenías?
Ninguna, todo igual. Lo único que ya no tengo que preocuparme por sustituir el archivo ese dichoso de la bbdd de los mapas. Ahora acepta cualquier versión nueva solo con ponerla en la SD.

Ninguna, todo igual. Lo único que ya no tengo que preocuparme por sustituir el archivo ese dichoso de la bbdd de los mapas. Ahora acepta cualquier versión nueva solo con ponerla en la SD.

Se te ha activado el amplificador electrónico de voz?

Me acaba de saltar hoy una pequeña actualizacion para 0841 que me inatalaron en Junio. Era pequeña y se ha inatalado en un momento. No he visto cambios de nada, pero ponia correccion de pequeños errores y mejoras. De momento perfecto, aunque la 0841 también me iba de maravilla.
Esta es la versión que tengo instalada en mi Ateca FR comprado en Marzo de 2023.
Saludos amigos y felices fiestas a todos.

Adjuntos

• 20231214_134221.jpg
    20231214_134221.jpg
    120,1 KB · Visitas: 82
Me acaba de saltar hoy una pequeña actualizacion para 0841 que me inatalaron en Junio. Era pequeña y se ha inatalado en un momento. No he visto cambios de nada, pero ponia correccion de pequeños errores y mejoras. De momento perfecto, aunque la 0841 también me iba de maravilla.
Esta es la versión que tengo instalada en mi Ateca FR comprado en Marzo de 2023.
Saludos amigos y felices fiestas a todos.
Exacto, también a mi...saludos

Buenas, sabéis donde puedo descargar una actualización para esta versión? he estado bicheando y no me queda claro.

Adjuntos

• IMG_0592.jpg
    IMG_0592.jpg
    52 KB · Visitas: 81
Pues bien, vengo de recoger el coche que he dejado a las 8,30 de la mañana por que el otro día me salto un aviso de "servicio de aceite en 12 dias" y resulta que tiene 20 meses y 4000 km. y resulta que cuando me lo entregaron pusieron mal las fechas, y de paso los he dicho lo de los reinicios de la pantalla, no se lo que habrán echo pero se sigue reiniciando, pongo foto de las claves a ver si alguno me podéis decir algo, y por cierto la actualización 0841 fue la que me instalaron en junio
Hola. No se a que te refieres exactamente te con los reinicios, pero a mi lo que me pasaba es que iba normal.e te con la radio y de repente se apagaba la pantalla, y se ence día cuando quería. Cuando pasaba esto, también fallaba alguno de los sistemas de seguridad, normalme te era el lector de las señales de tráfico. Le hicieron actualizaciones y al poco tiempo volvía a fallar. Al poco tiempo cambié de móvil, y se acabó el problema. No se si esa fue la solución , o casualidad....

Hola,

Podéis ayudarme a ver si tiene alguna actualización más reciente "la radio"? Es que no entiendo como encontrar la última versión dentro de la web del post principal, ya que mega me dice que no funciona. Que tampoco se si se puede más, la verdad...
Ahora tengo esto:

OXXe2vS.jpg

Vf53waY.jpg

Decir, que tengo contratado el Seat Connect y ahora está el mapa actualizado a lo máximo que se puede del 2023 (la foto es anterior), pero no me encuentra ninguna actualización del sistema ni nada. Sería la version: MOI3_EU_SE_R9400L(1940)_575919360AN ??

Me gustaría tenerlo actualizado todo antes de ir a la seat por si acaso, ya que por ejemplo el "aleatorio" de canciones, va a la suya, de normal me repiten 3 canciones y no pasa de esas 3... He comprobado con varios pendrives, adaptadores, canciones y nada...

Muchas gracias!

Hola,

Podéis ayudarme a ver si tiene alguna actualización más reciente "la radio"? Es que no entiendo como encontrar la última versión dentro de la web del post principal, ya que mega me dice que no funciona. Que tampoco se si se puede más, la verdad...
Ahora tengo esto:

OXXe2vS.jpg

Vf53waY.jpg

Decir, que tengo contratado el Seat Connect y ahora está el mapa actualizado a lo máximo que se puede del 2023 (la foto es anterior), pero no me encuentra ninguna actualización del sistema ni nada. Sería la version: MOI3_EU_SE_R9400L(1940)_575919360AN ??

Me gustaría tenerlo actualizado todo antes de ir a la seat por si acaso, ya que por ejemplo el "aleatorio" de canciones, va a la suya, de normal me repiten 3 canciones y no pasa de esas 3... He comprobado con varios pendrives, adaptadores, canciones y nada...

Muchas gracias!
En mega no encontrarás nada, está todo en la web de mibsolution del primer post.
Pero no estoy seguro de que versión sería la tuya, quizás la primera...pero ni idea.
Screenshot_2024-01-09-15-20-32-504_com.android.chrome-edit.jpg

Última edición:
En mega no encontrarás nada, está todo en la web de mibsolution del primer post.
Pero no estoy seguro de que versión sería la tuya, quizás la primera...pero ni idea.
Ver el archivo adjunto 63799
Claro esa es la duda, entiendo que la 2º es más moderna, pero tampoco sé si primero tengo que ir a la 841 y después 940, o es que directamente no puedo actualizar...
Porque también dentro de la web, tanta "abreviatura" no sabe uno ni por donde está tirando jeje Que si LG, PREH, MQB, etc etc...

Gracias de todas formas

Claro esa es la duda, entiendo que la 2º es más moderna, pero tampoco sé si primero tengo que ir a la 841 y después 940, o es que directamente no puedo actualizar...
Porque también dentro de la web, tanta "abreviatura" no sabe uno ni por donde está tirando jeje Que si LG, PREH, MQB, etc etc...

Gracias de todas formas
Lo lógico es la última directo, lo que no se si corresponde a tu modelo de infotainment.

Bueno, pues al final, he podido actualizar a la 841 a simple vista sin problemas, la versión 940 me salta error de variante y tal (tanto directamente y después de tener 841), miraré en hacer pruebas si ya "está solucionado" lo que comentaba del aleatorio que a veces me repite solamente 3 canciones siempre.
Ahora lo que me gustaría sería actualizar la pois o instalar radares, pero mirando por el post, creo que no se puede en esta unidad...

Gracias a todos :)

Bueno, pues al final, he podido actualizar a la 841 a simple vista sin problemas, la versión 940 me salta error de variante y tal (tanto directamente y después de tener 841), miraré en hacer pruebas si ya "está solucionado" lo que comentaba del aleatorio que a veces me repite solamente 3 canciones siempre.
Ahora lo que me gustaría sería actualizar la pois o instalar radares, pero mirando por el post, creo que no se puede en esta unidad...

Gracias a todos :)

Buenas, no me calentaria mucho la cabeza con los POI... Siempre puedes poner en segundo plano Waze y usar el navegador del coche (por tema de tenerlo integrado en el digital cockpit). A mi personalmente Waze no me gusta... o usaré Mapas o Google Maps... El propio de SEAT a ver... igual lo uso en silencio porque que pesado con las indicaciones de voz... Lo he probado hoy (lo tengo desde hace solo 3 dias) y no se callaba jajajajaj...

Buenas… “off-topic”… algunos (no pocos), han reportado temas de calentamiento de teléfonos… Al usar CarPlay (no se si Android Auto sufre igual)… En mi caso concreto quité la funda… se calentaba igual, cambié de funda y diría que se calienta menos… Ahora uso una original de Apple… tenia una ESR con un aro para el MagSafe… Pero también creo que según que navegador se calienta más… Y con Waze (por eso os lo comento) la batería ademas de calentarse se me gastó que da gusto… Particularmente he desestimado Waze, lo he intentado usar más de una vez… y al final voy a probar unos días el propio Mapas o el de SEAT… y Google Maps para casos concretos porque diría que con Google Maps también se calentaba mas… Hasta el punto de dejar de cargar…Por cierto también decir que me ha saltado el aviso de quitas objetos de porque no podia cargar el telefono… Da la sensación que en efecto el cargador Qi no es que sea súper y es muy sensible a placas metálicas en la funda o móvil para los típicos imanes de soportes e influyen en este punto. Probablemente duplique este post en alguno de los dedicados al tema de “carga inalámbrica”… pero también está “relacionado” con el tema de POIs indirectamente porque usar un Navegador u otro también afecta creo a cómo se “calienta”… Si con la App SEAT Connect buscáis, la app usa google como buscador y mapa con lo que luego podéis pasar el destino “fácil” al navegador del coche que al fin y al cabo tiene una buena integración con el digital cockpit… Saludos y a seguir “probando”…

Buenas, no me calentaria mucho la cabeza con los POI... Siempre puedes poner en segundo plano Waze y usar el navegador del coche (por tema de tenerlo integrado en el digital cockpit). A mi personalmente Waze no me gusta... o usaré Mapas o Google Maps... El propio de SEAT a ver... igual lo uso en silencio porque que pesado con las indicaciones de voz... Lo he probado hoy (lo tengo desde hace solo 3 dias) y no se callaba jajajajaj...
En verdad yo tengo gps comprado dentro del teléfono, utilizo Sygic de pago premium todo el mundo, pero era eso, por tenerlo integrado en la pantalla del piloto y tal... Ayer casualidad para ir a trabajar utilicé el gps integrado y, bueno, un radar que sé que está de hace años/décadas jejejeje ni pitar, y los poi me pone restaurantes e historias que no existen... pero bueno, más que nada era por eso, por tener los sitios actualizados

Sobre el calentamiento del teléfono, si la verdad que si estás utilizando como en mi caso el otro día (iphone 13 pro), spotify, sygic y cargando inalámbricamente, era un horno, después lo puse con cable y fue ya perfecto sin calentamiento y haciendo el mismo uso

Volver