Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas foro, he podido arreglar el problema, gracias a un señor que puedo decir que es casi un semis dios para el grupo vag, no sólo me recupero el módulo MIB2, también se puede poner la actualización MST2_EU_SK_P0480 en cualquier modelo del grupo vag que lo soporte lógicamente, mi módulo tiene dos ranuras sd, y chicos se puede ver la tele y videos de YouTube... Asi que si la lías, yo tengo la solución, la desmontas y la mandas, te llegará full equipment.

Adjuntos

• DSC_0649.JPG
    DSC_0649.JPG
    61,5 KB · Visitas: 175
  • IMG-20230723-WA0004.jpeg
    IMG-20230723-WA0004.jpeg
    87,4 KB · Visitas: 169
Depende lo que quieras que se instale o desbloquee

FEC_ALL - Instala todos los Fecs compatibles con tu modelo
CID_OFF - Parchea para poder usar cualquier SD con los mapas
CP_OFF - Quita la protección de componentes
SPORT - añade la pantalla Sport

List of Fec (SWaP) Codes
00030000 USB, AUX, AMI
00030001 Gracenote
00040100 Navigation
00050000 Bluetooth
00060100 Vehicle Data Interface (multimedia controls smartphone)
00060200 Infotaiment Control, Rear Seat Entertainment
00060300 Mirror Link
00060400 Sport HMI / Performance Monitor
00060500 Sport Chrono / Lap Timer (Porsche)
00060600 Logbook
00060700 Online services
00060800 Apple Carplay
00060900 Google Automotive Link / Android Auto
00060a00 CarLife iOS
00060b00 CarLife Android
00070100 SDS
00070200 SDS for Nav
00070400 Electronic Voice Amplifier
Hola buenas, no se como funciona exactamente este foro pero comento. Tengo concretamente este equipo y me gustaría actualizarlo y parchearlo para que quede desbloqueado. Donde podría conseguir los archivos necesarios.
Muchas gracias

Hola buenas, no se como funciona exactamente este foro pero comento. Tengo concretamente este equipo y me gustaría actualizarlo y parchearlo para que quede desbloqueado. Donde podría conseguir los archivos necesarios.
Muchas gracias
Página 1 de este hilo

Hola muy buenas foro, tengo una MIBST2 PQ + NAV.
Al actualizar se quedo en el bucle de arranque que solo pone el logo una y otra vez.
Ya he realizado los procedimientos para conectarme por TTL y hacer la "emergency update" con un firmware en una SD, pero se queda parado en un punto, aparece algo como esto
ing tsd.mibstd2.main.root...
00:00:05.268 [Info] [mcp] [FREQ:20000000]
00:00:05.271 [Info] [mcp] [PERF:0x648d2cc:IO1] J5e.MCP.init.start
00:00:05.292 [Info] [mcproot] CM is restricted

Alguien me puede ayudar?
Si me ayudais a conseguirlo me gustaria publicar un brico para ayudar en el futuro.

Un saludo!

Hola muy buenas foro, tengo una MIBST2 PQ + NAV.
Al actualizar se quedo en el bucle de arranque que solo pone el logo una y otra vez.
Ya he realizado los procedimientos para conectarme por TTL y hacer la "emergency update" con un firmware en una SD, pero se queda parado en un punto, aparece algo como esto
ing tsd.mibstd2.main.root...
00:00:05.268 [Info] [mcp] [FREQ:20000000]
00:00:05.271 [Info] [mcp] [PERF:0x648d2cc:IO1] J5e.MCP.init.start
00:00:05.292 [Info] [mcproot] CM is restricted

Alguien me puede ayudar?
Si me ayudais a conseguirlo me gustaria publicar un brico para ayudar en el futuro.

Un saludo!
A ese nivel creo que aquí casi nadie o nadie pilota temas de este estilo. Esto es de mucho nivel de electrónica y muy específica.
Un consejo, pasate por el foro hermano, el del Karoq, y coméntalo en el mismo hilo que aquí, quizás Dave te pueda ayudar o aconsejar.

Por cierto, ¿sabéis si hay alguna actualización nueva? A mi me instalaron en junio la 0841y me gustaría saber si hay alguna novedad que acabe con los reinicios

A ese nivel creo que aquí casi nadie o nadie pilota temas de este estilo. Esto es de mucho nivel de electrónica y muy específica.
Un consejo, pasate por el foro hermano, el del Karoq, y coméntalo en el mismo hilo que aquí, quizás Dave te pueda ayudar o aconsejar.

Muchas gracias, me pongo a ello, y a ver si me animo a probar.
Cuando sepa algo relevante lo publicaré a ver si puede ayudar a alguien

Hola buenas tardes!
soy nuevo en el foro mi nombre es Alex y quería consultar una cosilla que me esta ocurriendo últimamente ...Es la segunda vez en menos de 1 mes que me vuelve a ocurrir de que la pantalla se queda pillada y no me vale nada del infotaiment.. la primera vez que me paso lo lleve a la seat y me dijeron que era una actualización.Me vuelve a ocurrir lo vuelvo a llevar y me dan cita para dos semanas diciéndome que según el bastidor de mi coche que le toca otra actualización… que opináis? Trola de ellos para darme larga o es verdad?

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-10-13 a las 18.40.28_45890b2e.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-10-13 a las 18.40.28_45890b2e.jpg
    80,6 KB · Visitas: 137
Por cierto, ¿sabéis si hay alguna actualización nueva? A mi me instalaron en junio la 0841y me gustaría saber si hay alguna novedad que acabe con los reinicios

Me actualizaron la pantalla hace una semana y era la 0841,imagino que no habrá ninguna más nueva.
Por cierto,a ti cada vez que pones marcha atrás te pita?

Me actualizaron la pantalla hace una semana y era la 0841,imagino que no habrá ninguna más nueva.
Por cierto,a ti cada vez que pones marcha atrás te pita?
Si claro, al poner marcha atrás suena un pi y se para y luego vuelvea sonar según te vas acercando a un obstáculo

Última edición:
Si claro, al poner marcha atrás suena un pi y se para y luego vuelvea sonar según te vas acercando a un obstáculo

Si el sonido según te vas acercando a un objeto si suena ,pero el pi primero que indica que está la marcha atrás metida solo me lo hace una vez ,hasta que vuelva a apagar el coche y arrancar de nuevo ,no es algo que me preocupe pero recordaba que antes me lo hacía siempre y ahora no ,digo será por la actualización que lo quitarían ,pero no…

Gracias!

Si el sonido según te vas acercando a un objeto si suena ,pero el pi primero que indica que está la marcha atrás metida solo me lo hace una vez ,hasta que vuelva a apagar el coche y arrancar de nuevo ,no es algo que me preocupe pero recordaba que antes me lo hacía siempre y ahora no ,digo será por la actualización que lo quitarían ,pero no…

Gracias!
Lo que quieres decir es que si por ejemplo estás aparcando y tienes que meter marcha atrás varias veces, solo te suena la primera vez, las sucesivas no.
La verdad es que no me he fijado, la próxima vez que coja el coche estaré atento.

Gracias!

Lo que quieres decir es que si por ejemplo estás aparcando y tienes que meter marcha atrás varias veces, solo te suena la primera vez, las sucesivas no.
La verdad es que no me he fijado, la próxima vez que coja el coche estaré atento.
Yo diría que solo pita la primera vez, cuando enciende la cámara. Si vas haciendo maniobras, ya solo suenan los sensores.

Buenas, el 30 de agosto me entró una actualización:

Buenas, a mi me ha entrado hoy.

OUH3

dice hacer:

• Funcionamiento de los altavoces
  • Funcionamiento de la llamada de emergencia
  • Sincronización entre vehículo - Connect App: que permitirá mostrar el correcto estado del vehículo.
  • Reinicios del sistema
  • Pequeñas correcciones y mejoras del sistema

Ateca 2022

Y hoy me ha entrado esta otra:

MOI3_EU_SE_R8410L

que dice hacer:

Esta actualización incluye varias correcciones de errores relacionadas con:
  • Reinicios del sistema
  • Pantallas en negro
  • Pérdidas de audio
  • Eliminación de parpadeos en HMI
  • Sincronización entre vehículo - Connect App; que permitirá mostrar el correcto estado del vehículo.

Buenas, el 30 de agosto me entró una actualización:

Y hoy me ha entrado esta otra:

MOI3_EU_SE_R8410L

que dice hacer:

Esta actualización incluye varias correcciones de errores relacionadas con:
  • Reinicios del sistema
  • Pantallas en negro
  • Pérdidas de audio
  • Eliminación de parpadeos en HMI
  • Sincronización entre vehículo - Connect App; que permitirá mostrar el correcto estado del vehículo.
Esta actualización ¿Te la hace el coche? O ¿lo tienes que llevar al concesionario para que te la hagan?

Yo diría que solo pita la primera vez, cuando enciende la cámara. Si vas haciendo maniobras, ya solo suenan los sensores.

Exacto,antes recuerdo que siempre pitaba,me acuerdo porque a veces maniobrando era un poco molesto cada vez que ponía marcha atrás sonaba.
Puede ser que antes el mío estuviera mal y no tendría porqué sonar siempre y con la actualización se corrigió.

Adjuntos

• IMG_2927.jpeg
    IMG_2927.jpeg
    64,3 KB · Visitas: 104
  • IMG_2928.jpeg
    IMG_2928.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 95
  • A5B19F52-1BAD-4F8F-B2E7-9F04D3DCC7D8.jpeg
    A5B19F52-1BAD-4F8F-B2E7-9F04D3DCC7D8.jpeg
    69,6 KB · Visitas: 100
  • IMG_2939.jpeg
    IMG_2939.jpeg
    68,1 KB · Visitas: 96
  • IMG_2940.jpeg
    IMG_2940.jpeg
    78,8 KB · Visitas: 97
  • IMG_2941.jpeg
    IMG_2941.jpeg
    40,6 KB · Visitas: 97
Bueno pues ya nos dirás si por fin han dado con la tecla de los reinicios
A mi desde que me cambiaron la centralita, solo se me reinició un día que hacía una calor brutal.

Por cierto, ayer me entró otra actualización más

Adjuntos

• IMG_2991.jpeg
    IMG_2991.jpeg
    79 KB · Visitas: 81
  • IMG_2993.jpeg
    IMG_2993.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 79
  • IMG_2994.jpeg
    IMG_2994.jpeg
    72,6 KB · Visitas: 75
  • IMG_2995.jpeg