Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

hace dos dias me apareció este mensaje en la pantalla de mi infotainment (las dos primeras fotos).
Le dí al botón actualizar estando parado en un semaforo pero no le gustó la idea, mostrandome el mensaje "El software no se puede actualizar en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde".
Lo probé de nuevo al estar ya parado en destino y entonces sí, apareció "actualizando..." y una barra de progreso pero se quedó parada cuando llevaba dos terceras partes. Esperé un rato y nada, ahí seguía. Al final me olvidé por el momento del tema y volví a casa dejando mi Ateca en el parking.
Al dia siguiente, al poner en marcha el infotainment, ya estaba actualizado.
Supongo que aplica la actualización cuando el coche està parado y cerrado por algún tema de seguridad.

Adjuntos

• IMG_2162.jpg
    IMG_2162.jpg
    99,3 KB · Visitas: 328
  • IMG_2163.jpg
    IMG_2163.jpg
    87,4 KB · Visitas: 304
  • IMG_2165.jpg
    IMG_2165.jpg
    40,1 KB · Visitas: 305
Buenas,

hace dos dias me apareció este mensaje en la pantalla de mi infotainment (las dos primeras fotos).
Le dí al botón actualizar estando parado en un semaforo pero no le gustó la idea, mostrandome el mensaje "El software no se puede actualizar en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde".
Lo probé de nuevo al estar ya parado en destino y entonces sí, apareció "actualizando..." y una barra de progreso pero se quedó parada cuando llevaba dos terceras partes. Esperé un rato y nada, ahí seguía. Al final me olvidé por el momento del tema y volví a casa dejando mi Ateca en el parking.
Supongo que aplica la actualización cuando el coche està parado y cerrado por algún tema de seguridad.
La actualización incluye:

Background System Services

· Pequeñas mejoras
· Eliminación errores

Tienda

· Pequeñas mejoras
· Eliminación de errores

No hay ningún cambio en los números de versión tal como veis en las dos fotos antes/después de la actualización

Adjuntos

• IMG_2164.jpg
    IMG_2164.jpg
    74,1 KB · Visitas: 291
  • IMG_2174.jpg
    IMG_2174.jpg
    91,7 KB · Visitas: 288
Me podríais hechar un cable no sé qué descargar e instalar en mi coche

Adjuntos

• 32175705-49CA-4EF8-926F-FA5A4B4483F6.jpeg
    32175705-49CA-4EF8-926F-FA5A4B4483F6.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 322
Hace unos días me salio el mensaje "actualización de software disponible" y no se como actualizarlo, ¿me podeis ayudar?

El mensaje que me salio es este
Ver el archivo adjunto 55569

Ya lo he resuelto, no era difícil:whistling:
hola jofebe me puedes decir si tu versión de software es la 0781 a mi se me actualiza ayer otra vez

Buenas,

Pues yo llevo 2 días y ahí sigue igual...con la barra a 2/3 y sin desaparecer el mensaje... no sé si a los demás que contestaron que les estaba pasando como a mi les ha terminado el proceso...

Hola buenas a mi me paso igual pero al dia siguiente arranque el coche y ya se habia actualizado

Hola buenas a mi me paso igual pero al dia siguiente arranque el coche y ya se habia actualizado
Joe!! Pues vaya... hoy tercer día e igual...aunque hoy me ha salido un aviso al montarme como que había una actualización...le he dado y me ha salido la del otro día y otra más, y la descripción me decía que traía más cosas...le he dado a esa nueva y al rato me ha desaparecido, pero la primera ahí sigue, con los 2/3 de barra y no se va

Actualizado sin problemas el FW con el fichero MHI2_ER_SEG11_P4709_MU1447. La versión anterior que he conseguido actualizar era la 4705. Copiado el fichero descomprimido en un USB e instalado en unos 15 minutos. De momento funciona todo, con la salvedad del error de comprobación de versión (no he tenido tiempo de borrarlo con el procedimiento descrito en este hilo).

Saludos
este firmware es para unidades high, verdad?
mi unidad es 5F***** con hardware H54, MY18
saludos

Y digo yo, Por que no pasáis por concesionario a que os lo espliquen, si es que saben, claro.

Sí, es para la unidad high
Saludos

Gracias, ya he actualizado a 1447 y sin problemas. Eliminado el error en la 5F también, pero el patch creo que lo podré cuando pase la garantía :)

mi versión SW Train es ZR_P0468T cual tendria que descargarme de mega para el ateca? es que veo un monton

Hola Buenas noches me gustaría saber si puedo realizar alguna actualización a un sistema de info-entretenimiento con las siguientes características:
Hardware: 041
Software: 1203

Muchas gracias por su ayuda.

mi versión SW Train es ZR_P0468T cual tendria que descargarme de mega para el ateca? es que veo un monton

Hola,
pues para el tuyo parece que hay 3 versiones más nuevas ZR_P0469T, ZR_P0475T y ZR_P0479T.
Puedes meter directamente la última de ellas.

Un saludo

Hola,
pues para el tuyo parece que hay 3 versiones más nuevas ZR_P0469T, ZR_P0475T y ZR_P0479T.
Puedes meter directamente la última de ellas.

Un saludo
La meto y ya está no? No hay que resetear ni eliminar el que está en el coche?

Volver