Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Por lo que parece siY para esto hay que tener en el FIS la vista del coche ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que parece siY para esto hay que tener en el FIS la vista del coche ??
Hasta ahí no llego. Lo probaré cuando me llegue el coche.Y para esto hay que tener en el FIS la vista del coche ??
Hasta ahí no llego. Lo probaré cuando me llegue el coche.
Si tienes el FIS en cualquier vista, cada vez que el radar detecta algún vehículo delante o a la izquierda te lo muestra momentáneamente.Y para esto hay que tener en el FIS la vista del coche ??
Si tienes el FIS en cualquier vista, cada vez que el radar detecta algún vehículo delante o a la izquierda te lo muestra momentáneamente.
Pues sale vista de vehículo por la izquierda, vista vehículo delante y vista vehículo delante y a la izquierda..por cierto el domingo experimente que teniendo el vehículo a la izquierda en el FIS me frenaba el CCA y no podía adelantar si no aceleraba yo.Yo lo suelo llevar en consumo medio y si me detecta un vehículo por delante me lo muestra pero nunca he visto uno por la izquierda
Pues sale vista de vehículo por la izquierda, vista vehículo delante y vista vehículo delante y a la izquierda..por cierto el domingo experimente que teniendo el vehículo a la izquierda en el FIS me frenaba el CCA y no podía adelantar si no aceleraba yo.
Buenas, como sabéis a mi mi dieron el Ateca en diciembre del 2016, el mío tiene acc pero venía desactivado que pudiera adelantar por la derecha con el acc conectado, pues con el obdll se lo conecté y ya si aparece el cochecito a la izquierda y no me deja adelantar salvo si le piso más al acelerador
Aprovechando que me tenían que poner la tapa de la centralita porque tengo alarma de serie y no venía protegida (Antirrobo para proteger la centralita), informé que en un par de ocasiones el Front Assist dejó de funcionar mientras circulaba. Al recoger el coche me dijeron que habían actualizado el software del FA.
Este fin de semana me he fijado que al actualizar se ha activado la función para evitar el adelantamiento por la derecha que pusieron a partir de los MY18, y en el FIS aparece un coche al lado izquierdo, además del que aparece enfrente. No sé si a alguno también se lo han actualizado... (el mío es MY17 fabricado en marzo 2017).
La próxima vez, a ver si me actualizan el cuadro y salgo con el VC.
Salu2.
Luego la digo que ahora no tengo el cocheY cuál es la codificación que le hiciste ??
Ver el archivo adjunto 35732 activa overtaking right prevention
Aprovechando que me tenían que poner la tapa de la centralita porque tengo alarma de serie y no venía protegida (Antirrobo para proteger la centralita), informé que en un par de ocasiones el Front Assist dejó de funcionar mientras circulaba. Al recoger el coche me dijeron que habían actualizado el software del FA.
Este fin de semana me he fijado que al actualizar se ha activado la función para evitar el adelantamiento por la derecha que pusieron a partir de los MY18, y en el FIS aparece un coche al lado izquierdo, además del que aparece enfrente. No sé si a alguno también se lo han actualizado... (el mío es MY17 fabricado en marzo 2017).
La próxima vez, a ver si me actualizan el cuadro y salgo con el VC.
Salu2.
Creo que ya lo probé anteriormente en otra ocasión pero lo volveré a probar
Haber ahora que me dicen del taller si le han actualizado o no el Front Assist. Seguramente me digan que no porque no tenía fallos registrados y no había ninguna actualización para mí coche
Una pregunta de nuevo, tu FIS es a color ??
Sí, es a color, creo que porque tengo navegador y reconocimiento de señales.
Un saludo.