Actualización del Front Assist

eldelapelota

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Aprovechando que me tenían que poner la tapa de la centralita porque tengo alarma de serie y no venía protegida (Antirrobo para proteger la centralita), informé que en un par de ocasiones el Front Assist dejó de funcionar mientras circulaba. Al recoger el coche me dijeron que habían actualizado el software del FA.

Este fin de semana me he fijado que al actualizar se ha activado la función para evitar el adelantamiento por la derecha que pusieron a partir de los MY18, y en el FIS aparece un coche al lado izquierdo, además del que aparece enfrente. No sé si a alguno también se lo han actualizado... (el mío es MY17 fabricado en marzo 2017).

La próxima vez, a ver si me actualizan el cuadro y salgo con el VC :roflmao::roflmao::roflmao: .

Salu2.

Aprovechando que me tenían que poner la tapa de la centralita porque tengo alarma de serie y no venía protegida (Antirrobo para proteger la centralita), informé que en un par de ocasiones el Front Assist dejó de funcionar mientras circulaba. Al recoger el coche me dijeron que habían actualizado el software del FA.

Este fin de semana me he fijado que al actualizar se ha activado la función para evitar el adelantamiento por la derecha que pusieron a partir de los MY18, y en el FIS aparece un coche al lado izquierdo, además del que aparece enfrente. No sé si a alguno también se lo han actualizado... (el mío es MY17 fabricado en marzo 2017).

La próxima vez, a ver si me actualizan el cuadro y salgo con el VC :roflmao::roflmao::roflmao: .

Salu2.

Es interesante lo que dices, el mío es MY17 y no aparece el coche por la izquierda como dices y como ha puesto algún compañero en una foto

En qué situaciones le dijiste que se te había desconectado el FA ??

Tienes FIS a color o monocromo ??

En qué taller te lo actualizaron ??

Yo en Marzo lo lleve para la revisión del año y su respuesta fue no tiene ninguna actualización

yo tengo que llevarlo la semana que viene y voy a contar lo mismo a ver si cuela

De hecho no es mentira… al menos un par de veces si se me ha desconectado, en una de ellas llevaba el CCA activo y lógicamente se desconectó.. con lo que me quede sin CC

Yo lo achaque a algo de suciedad en el sensor… pero si protestando un poco me lo actualizan… pues eso…

A mí se me ha desconectado 2 o 3 veces pero es que caían chuzos de punta en ese momento, de hecho se desconectó también el Lane asist y el ángulo muerto

yo tengo que llevarlo la semana que viene y voy a contar lo mismo a ver si cuela

De hecho no es mentira… al menos un par de veces si se me ha desconectado, en una de ellas llevaba el CCA activo y lógicamente se desconectó.. con lo que me quede sin CC

Yo lo achaque a algo de suciedad en el sensor… pero si protestando un poco me lo actualizan… pues eso…

Ya nos contarás si te lo han actualizado

@RaulCM @Javier Somoza Yo lo llevé a la revisión preventiva gratuita en julio, y me dijeron que no salía ninguna campaña.

En agosto iba con el CCA por autovía y se desconectó. Al cabo de 20 minutos volvió a funcionar. Y en septiembre iba por nacional también con el CCA, y se desconectó. Paré al cabo de un rato y limpié el radar, por si acaso, y volvió a funcionar. Pero no sé si por limpiarlo o por desconectar el encendido. En los dos casos, un tiempo estupendo.

Así que aproveché la visita al taller, y me dijeron que les salía una actualización para determinados modelos y fechas de fabricación.

A ver si tenéis suerte.

@Javier Somoza Has llevado ya el coche ??

Salu2.

Si eso sale cuando llevas el ACC activo y tu vas más rápido que el coche que tienes por la izda. Si no aceleras, no lo pasa y se mantiene a su velocidad.

Salu2.

La actualización del Front Assist te la hicieron en un taller Seat oficial entiendo

Yo he dejado el coche hoy y les he comentado este tema

Cómo siempre, ellos no actualizan nada sin permiso de fabrica y si hay algún error, por lo menos en tallares oficiales Seat y me ha recalcado que se le pueden hacer muchas modificaciones pero que ellos actúan asi

A mí se me desconectaron todos los asistentes un día de lluvia de perros pero los errores en caso de registrarse seguro que los borré con el OBD11

No tengo mucha esperanza de que lo hagan

Sí, supongo que no querrán andar tocando sin motivo, porque perderán tiempo. Yo como siempre que puedo conecto el ACC, me fastidió mucho no poder usarlo cuando le dió por no funcionar. Lo que no me esperaba era que lo actualizaran a una versión más reciente.

Pues el mío es MY18 y no me sale el coche al lado izquierdo !!!! En teoría es cuando vas por la derecha más rápido que el vehículo de la izquierda , no ?

Volver