Actualización de CarTube

Hay otras aplicaciones apk y no las deja abrir tampoco el aamirror plus por ejemplo, tengo el torque pro con el elm327 que con el movil nuevo todavía no he probado a ver si funciona. La verdad que para 2 cosas que quiero no puedo ninguna toca esperar, no se si al final se podrá hacer de una manera gratuita o a un coste razonable no a 800€ la activación del modo sport.

Hay otras aplicaciones apk y no las deja abrir tampoco el aamirror plus por ejemplo, tengo el torque pro con el elm327 que con el movil nuevo todavía no he probado a ver si funciona. La verdad que para 2 cosas que quiero no puedo ninguna toca esperar, no se si al final se podrá hacer de una manera gratuita o a un coste razonable no a 800€ la activación del modo sport.
Es un dineral para lo poco que aporta el modo Sport en pantalla.

Hoy he probado con otras aplicaciones y unas se ve y no se oye y otras se oye y no se ve y alguna se ve y se oye, no entiendo nada todo a través de la aplicación screen2auto.

Después de probar varios días lo he quitado por que falla muchísimo la verdad así que fuera es una pena pero es lo que hay.

Volver