Actualización de CarTube

Totalmente de acuerdo, pero entiendo que para los que no son root les atrae el tema este.
Lo que no me parece bien, y ya digo que veo bien donar a los desarroyadores, es esto,.......5 € nada mas + 5€ + 5€ +....... Y despues todos colgados.
Dejo una imagen (no es mia):
Ver el archivo adjunto 57175

Es lógico que tenga interes algo asi que no necesite root, es el gancho del que se aprovecha.

Otra cosa "buena" de AAAD es que los que pagaron en la versión 1.1 se han quedado sin el pro en la versión 1.2 :whistling:

Última edición:
Es lógico que tenga interes algo asi que no necesite root, es el gancho del que se aprovecha.

Otra cosa "buena" de AAAD es que los que pagaron en la versión 1.1 se han quedado sin el pro en la versión 1.2 :whistling:
Menudo pajaro.:cautious:

No se si a ti te pillo los primeros parches que sacaron, hablo de hace 3 o 4 años ¿ Te acuerdas que con la primera app no hacia falta root? Duro na y menos, lo bloquearon en un pispas.

No se si a ti te pillo los primeros parches que sacaron, hablo de hace 3 o 4 años ¿ Te acuerdas que con la primera app no hacia falta root? Duro na y menos, lo bloquearon en un pispas.

En esa época todavía no tenia el coche, jejej.

Ahora necesitas root para parchear, root para usar y root para :poop:. Es lógico que quieran limitar el uso que hacemos de la pantalla. Nosotros cabezones no queremos :)

Pues va a ser que no.
Efectivamente al instalar la 1.2 no activaba el pro pero mandando un correo te da un código de activación y se ha recuperado.

Queda claro que lo están haciendo como el culo (unos los del AAAD y OTROS los del CarTube con la nueva AAStore y lo del iptv)

Última edición:
Pues acabo de instalar el AA mirror plus en el Xiaomi y funciona (cuando digo que funciona es que se carga en el AA del móvil) y el teléfono no está rooteado.

Pues va a ser que no.
Efectivamente al instalar la 1.2 no activaba el pro pero mandando un correo te da un código de activación y se ha recuperado.

Queda claro que lo están haciendo como el culo (unos los del AAAD y OTROS los del CarTube con la nueva AAStore y lo del iptv)

Si, bueno una chapuza. Era lo primero en lo que tenia que haber pensado.

Pues acabo de instalar el AA mirror plus en el Xiaomi y funciona (cuando digo que funciona es que se carga en el AA del móvil) y el teléfono no está rooteado.

Una cosa es que cargue la app en el móvil y otra muy distinta es que funcione en el coche.

Pues va a ser que no.
Efectivamente al instalar la 1.2 no activaba el pro pero mandando un correo te da un código de activación y se ha recuperado...
Eso es lo que tenía yo entendido ...
Si te fijas, varios mensajes pidiendo la activación del mismo usuario, tienen intervalos de cinco minutos y luego ya no vuelven a aparecer.
Les doy la razón a @Skynet137 y a @Juanmontequinto en el aspecto de que tienen prisa por coger el dinero antes de que se les caiga la app.
Normalmente un desarrollador no pide dinero por versiones beta o alfa ...

Una cosa es que cargue la app en el móvil y otra muy distinta es que funcione en el coche.
No estoy diciendo que cargue en el móvil, digo que carga en el Android Auto del móvil. En el coche espero probarlo mañana por la tarde si le robo el coche al vecino.

Ojalá funcione a todo el mundo sin root y sea todo como dice el desarrolador. Lo que sucede es que estoy seguro que hay mucha mas gente a la que no le funciona, su hilo esta lleno de mensajes asi, hay muchos más(la mayoría de los mensajes) que confirman que no les funciona, no aparecen las app en android auto.
Pero el desarrolador lo vende sin advertir nada de eso. Con las ultimas versiones de android ,android 10 en adelante, me extraña mucho que funcione sin root, mucho.

Estamos entrando en bucle y ya no aportamos nada ...
Tenemos el hilo de Xda citado por @Skynet137 para leer los comentarios de los usuarios y vamos a esperar acontecimientos.
De momento las circunstancias son que a @elzafira46 le funcionan las aplicaciones sin ser root. A mí no me cargan en el Realme y si en el AA del móvil en un Xiaomi Mi A2 con android 10 actualizado con el parche de abril.
Con CarTube tod@s contentos ...

En mi móvil, Xiaomi mi9, tampoco aparecen las apps de AAAD en android auto, con Android 10 última ROM estable, incluso con la ROM semanal beta tampoco. Por supuesto si las parcheo con AA aio Tweaker entonces sí.

Última edición:
Estamos entrando en bucle y ya no aportamos nada ...
Tenemos el hilo de Xda citado por @Skynet137 para leer los comentarios de los usuarios y vamos a esperar acontecimientos.
De momento las circunstancias son que a @elzafira46 le funcionan las aplicaciones sin ser root. A mí no me cargan en el Realme y si en el AA del móvil en un Xiaomi Mi A2 con android 10 actualizado con el parche de abril.
Con CarTube tod@s contentos ...
No, no, no es así.
Yo no he tenido problemas en descargar y configurar en el móvil las apps de AAAD... Pero aún no las he podido probar en el coche. ;)

No, no, no es así.
Yo no he tenido problemas en descargar y configurar en el móvil las apps de AAAD... Pero aún no las he podido probar en el coche. ;)

Ya, la cuestión no es que las apps se puedan (odio el p*** corrector) configurar en el móvil porque para eso no hay inconveniente. El tema está que se vean en el Android Auto del móvil, porque así, casi seguro que se ven en el del coche.
En mi móvil, Xiaomi mi9, tampoco aparecen las apps de AAAD en android auto, con Android 10 última ROM estable, incluso con la ROM semanal beta tampoco. Por supuesto si las parcheo con AA aio Tweaker entonces sí.
Pero tú tienes el móvil rooteado ¿No?

Éstas son las apps que tengo disponibles en Android Auto del Xiaomi Mi A2.
Todas las que me salen aquí, salen en el Android Auto del coche cuando lo conecto. Reitero que queda por abrir en el coche AAmirror Plus.
Screenshot_2021-05-03-15-51-18-59.jpg

Última edición:
Comprobado hace un momento en el coche.
Decir que tengo instalado en el móvil CarTube, AAStore y AAAD.
ABSOLUTAMENTE TODAS las apps que he descargado las veo a la primera en el menú de aplicaciones de Android Auto en el coche (Samsung Note 9 en Android 10 sin root)
CarTube: me funciona perfecta y en movimiento.:inlove:
IPcarTV: se abre la app y veo el menú pero de ahí no pasa. Desconfío o de la propia app o que no tenga cargada bien la lista.:(
Carstream: me funciona perfecta y en movimiento.
Performance monitor: me funciona perfecta. :inlove:
Fermata auto: me funciona perfecta y en movimiento. :inlove:
AA Mirrow: no me funciona. No paso de abrir un menú lateral y todo negro. :(
Screen2auto: no me funciona. Veo el menú de aplicaciones y el lateral pero al elegir aplicación se cuelga. :(

Decir por lo del movimiento que yo tengo activado por OBDEleven el mirrorlink y el VIM en movimiento.

Y hasta aquí de pruebas por hoy ;)

Última edición:
Ya, la cuestión no es que las apps se puedan (odio el p*** corrector) configurar en el móvil porque para eso no hay inconveniente. El tema está que se vean en el Android Auto del móvil, porque así, casi seguro que se ven en el del coche.

Pero tú tienes el móvil rooteado ¿No?

Éstas son las apps que tengo disponibles en Android Auto del Xiaomi Mi A2.
Todas las que me salen aquí, salen en el Android Auto del coche cuando lo conecto. Reitero que queda por abrir en el coche AAmirror Plus.
Ver el archivo adjunto 57187

Las apps de mirror como Screan2auto o AA mirror pueden verse en el coche pero se quedaran en negro al ejecutarse porque necesitan de root para duplicar la pantalla.
Si digo que lo tengo que parchear con AA Tweaker es porque soy root. Si no aplico root en esas apps no funcionan como a cualquiera que no es root.

Extracto del comentario del desarrollador de AAAD en Telegram:

- For Samsung users: if you are using Samsung Browser to download Screen2Auto you might want to enable "Useful features" in settings of Samsung Browser. Alternatively, just use Chrome.

- For all the users with OPPO/REALME/HUAWEI/HONOR: I'm aware of apps missing in Android Auto! I'm gathering all the useful informations to discover the root cause of the issue and as soon as it's found I'm gonna release an update of AAAD!

Extracto del comentario del desarrollador de AAAD en Telegram:

- For Samsung users: if you are using Samsung Browser to download Screen2Auto you might want to enable "Useful features" in settings of Samsung Browser. Alternatively, just use Chrome.

- For all the users with OPPO/REALME/HUAWEI/HONOR: I'm aware of apps missing in Android Auto! I'm gathering all the useful informations to discover the root cause of the issue and as soon as it's found I'm gonna release an update of AAAD!
No tiene desperdicio, madre de Dios.
"Para todos los que se comunican conmigo para obtener ayuda con AAMirror / Screen2Auto / Fermata Auto / Whatever, ¡no soy responsable del estado de funcionamiento de esas aplicaciones! Como se indica claramente en las preguntas frecuentes: "Cualquier software instalado por mi aplicación se proporciona" tal cual "y no soy responsable de ningún mal funcionamiento. Si es así, busque la ayuda del autor del software."
Telita con el nene.:roflmao::roflmao::roflmao:

Las apps de mirror como Screan2auto o AA mirror pueden verse en el coche pero se quedaran en negro al ejecutarse porque necesitan de root para duplicar la pantalla.
Si digo que lo tengo que parchear con AA Tweaker es porque soy root. Si no aplico root en esas apps no funcionan como a cualquiera que no es root.
Yo tengo istalada la app AAAD y te puedo decir que me funciona screen2auto perectamente lo unico que no va el tactil de la pantalla de momento
La app de fermata auto tambien me funciona
La app carstream tambien me funciona
La app de perfomance monitor me falta por probarla
Mi tlf es un note 20 y esta sin rootear

Volver