Actualización de CarTube

Yo la app AAAD la tengo como pro es verdad que con la version 1.2 yo al menos habia perdido la condicion de PRO me he puesto en contacto con el por email y me mando un codigo de activacion ayer el cual inserte y estoy otra vez en condiciones de PRO igual que otros que les mandaron los email haciendole referencia sobre ese problema

Yo tengo istalada la app AAAD y te puedo decir que me funciona screen2auto perectamente lo unico que no va el tactil de la pantalla de momento
La app de fermata auto tambien me funciona
La app carstream tambien me funciona
La app de perfomance monitor me falta por probarla
Mi tlf es un note 20 y esta sin rootear

Es que para que funcione el tactil en apps de duplicado de pantalla necesitas ser root, ni te funciona ahora ni te funcionará.

Es que para que funcione el tactil en apps de duplicado de pantalla necesitas ser root, ni te funciona ahora ni te funcionará.
Al menos ahora lo puedo hacer y ver cosa que antes no podia y veo las app del movil en la pantalla del coche aunque tenga que manejarlas desde el movil

Yo tengo istalada la app AAAD y te puedo decir que me funciona screen2auto perectamente lo unico que no va el tactil de la pantalla de momento
La app de fermata auto tambien me funciona
La app carstream tambien me funciona
La app de perfomance monitor me falta por probarla
Mi tlf es un note 20 y esta sin rootear

Screen2auto te funciona gracias al desarrolador de screen2auto que mejora la app y corrige errores.

Su app no aporta nada, las apps que funcionaban sin root funcionan. Pero esas app ya existian y funcionaban sin root.
Su aplicación es solo un instalador de apps, si te las descargas por separado es lo mismo.
El táctil en las app de duplicado de pantalla no te funcionará.

No tiene desperdicio, madre de Dios.
"Para todos los que se comunican conmigo para obtener ayuda con AAMirror / Screen2Auto / Fermata Auto / Whatever, ¡no soy responsable del estado de funcionamiento de esas aplicaciones! Como se indica claramente en las preguntas frecuentes: "Cualquier software instalado por mi aplicación se proporciona" tal cual "y no soy responsable de ningún mal funcionamiento. Si es así, busque la ayuda del autor del software."
Telita con el nene.:roflmao::roflmao::roflmao:

Una joyita el tio.

Última edición:
Al menos ahora lo puedo hacer y ver cosa que antes no podia y veo las app del movil en la pantalla del coche aunque tenga que manejarlas desde el movil
Es eso de lo que trata la app: poder usar el mirror sin ser root.
Cómo te funciona esto, imagino que también lo hará CarTube ...aunque ya no lo necesitas

No tiene desperdicio, madre de Dios.
"Para todos los que se comunican conmigo para obtener ayuda con AAMirror / Screen2Auto / Fermata Auto / Whatever, ¡no soy responsable del estado de funcionamiento de esas aplicaciones! Como se indica claramente en las preguntas frecuentes: "Cualquier software instalado por mi aplicación se proporciona" tal cual "y no soy responsable de ningún mal funcionamiento. Si es así, busque la ayuda del autor del software."
Telita con el nene.:roflmao::roflmao::roflmao:
¿Por? Él está vendiendo el instalador y eso lo ha dicho desde el minuto uno ...si se sirve de aplicaciones de terceros ya se entenderá con ellos para usar sus aplicaciones. Imagino que el ruso de screen2auto estará supercontento porque su aplicación está en un mayor número de teléfonos.

Ya veo que también te has suscrito al Telegram ...

Es eso de lo que trata la app: poder usar el mirror sin ser root.

Pero eso agradecérselo al desarrolador de screen2auto. Supongo que AAAD instalará la ultima versión beta de screen2auto o la última no beta.

El mismo autor de la app AAAD reconoce que es un instalador, instala la app tal cual de la web del desarrollador.

¿Por? Él está vendiendo el instalador y eso lo ha dicho desde el minuto uno ...si se sirve de aplicaciones de terceros ya se entenderá con ellos para usar sus aplicaciones. Imagino que el ruso de screen2auto estará supercontento porque su aplicación está en un mayor número de teléfonos.

En el título del hilo dice no root, ¿verdad?. Eso es un engaño

[APP][6.0+][NO ROOT] Android Auto Apps Downloader - The all time favourite apps on Android Auto, painfree

Pero eso agradecérselo al desarrolador de screen2auto. Supongo que AAAD instalará la ultima versión beta de screen2auto o la última no beta.

El mismo autor de la app AAAD reconoce que es un instalador, instala la app tal cual de la web del desarrolador.
Le seguimos dando vueltas a lo mismo ... ¿Se puede usar screen2auto sin ser root? Pues hasta que no ha aparecido este instalador no ... no sé qué problema le ves: primero dices que estaba tangando a la gente y quedándose con el dinero sin darles el acceso a Pro, luego que no funciona y ahora que siempre se han podido usar las apps sin ser root. La verdad es que no entiendo tanta inquina contra alguien que ha desarrollado una app. ¿Es porque cobra sin tenerla terminada?¿Es porque ha sido un chapucero en la gestión?

Le seguimos dando vueltas a lo mismo ... ¿Se puede usar screen2auto sin ser root? Pues hasta que no ha aparecido este instalador no ... no sé qué problema le ves: primero dices que estaba tangando a la gente y quedándose con el dinero sin darles el acceso a Pro, luego que no funciona y ahora que siempre se han podido usar las apps sin ser root. La verdad es que no entiendo tanta inquina contra alguien que ha desarrollado una app. ¿Es porque cobra sin tenerla terminada?¿Es porque ha sido un chapucero en la gestión?
Creo que no te enteras, las app de duplicado de pantalla siempre necesitaron root para funcionar, sobre todo por el táctil. Esas otras app no root a las que me refiero son las que no sirven para duplicar la pantalla.

Creo que no te enteras, las app de duplicado de pantalla siempre necesitaron root para funcionar, sobre todo por el táctil. Esas otras app no root a las que me refiero son las que no sirven para duplicar la pantalla.
Yo no me entero ... Ya empezamos a personalizar, de aquí al insulto te falta un paso ...

No vamos a llegar a ningún lado, sigues repitiendo lo mismo en tus últimos posts. Así no podemos hacer una crítica constructiva ni saber si la aplicación funciona o no funciona...

¿Tu no personalizas? Fuiste el primero, vamos a dejarlo.o_O

Última edición:

A lo primero: Lo que no veo bien es que afirma que funciona sin root, y no es cierto, sea o no la app suya. ¿ screen2auto es para hacer espejo? ¿ se puede utilizar el tactil? Pues si las dos respuestas no son afirmativa no funciona, por tanto.... no lo veo.
A lo segundo, uso Telegran hace años, pero no me uní a la cuenta del individuo ese.
@Wassup a mi me da igual todo esto, y de verdad te digo que ojala funcione, pero veo que no aceptas comentarios contrarios a los tuyos, maxime cuando no puedes probar las app de las que se habla en condiciones, no puedes afirmar las cosas con propiedad.
No te lo tomes a mal, pero se trata de intercambio de ideas o lo que pueda aportar el resto de usuarios.

Última edición:
Y siendo root como hago que me funcione el táctil en la pantalla? Con screen2auto medio me va, pero no me gusta. Pero con AAmirror no me va el táctil en la pantalla

Nada no hay manera ni con android 13, falta en los mib3 no se si es algún archivo o que es. Se llama Exlap no se lo que es, no se si se podría hacer algo para que los mib3 lo tenga, y así poder funcionar.
20230719_184940.jpg

Nada no hay manera ni con android 13, falta en los mib3 no se si es algún archivo o que es. Se llama Exlap no se lo que es, no se si se podría hacer algo para que los mib3 lo tenga, y así poder funcionar.
Ver el archivo adjunto 63168
Pues despídete, incompatibilidad total si no existe ese canal de comunicación. Simple obsolescencia de ese programa. Tendrían que crear una app nueva solo compatible con el mib3, si es que el mib3 permite que se le conecten a un canal a leer esa info, que con todo lo que lleva cerrado lo dudo.
De todas forma ahí pone incluso que los mib2 solo va hasta la 0462. Yo ya tengo hace tiempo la 0479, o sea que tampoco me funcionaria. Un poco obsoleta esa app no?

Pues despídete, incompatibilidad total si no existe ese canal de comunicación. Simple obsolescencia de ese programa. Tendrían que crear una app nueva solo compatible con el mib3, si es que el mib3 permite que se le conecten a un canal a leer esa info, que con todo lo que lleva cerrado lo dudo.
De todas forma ahí pone incluso que los mib2 solo va hasta la 0462. Yo ya tengo hace tiempo la 0479, o sea que tampoco me funcionaria. Un poco obsoleta esa app no?
Si pero es la única que puede hacer algo parecido al modo sport, y no hay manera de activar el modo sport hmi salvo pagando un dineral por los 3 relojes 800€ me han pedido, vaya capada en toda regla le han metido al mib3.

Acaba de sorprenderme funciona el youtube, con el fermata auto, no entiendo nada la verdad.
IMG-20230720-WA0020.jpeg

Acaba de sorprenderme funciona el youtube, con el fermata auto, no entiendo nada la verdad.
Ver el archivo adjunto 63175
Será otro canal. El problema del Sport es que no podrá leer del canal de datos. Lo de tu móvil lo verás pero los datos de la centralita no.

Tiene logica que esté bloqueado, entiendo su postura.
La realidad es que a mí me ha sorprendido siempre que Vag haya permitido que toquetearamos sus centralitas tan facilmente, con un simple OBD. Lo normal hubiera sido lo contrario, y sin embargo les ha dado por hacerlo ahora.

Volver