Actualización de CarTube

Por probar ...
Lo digo porque si que puedo crear en AA el enlace y en vez de poner llamar al Papa, puedo poner abrir CarTube.
Prueba... prueba...

Si dice eso en telegram engaña. Screen2auto necesita del root para funcionar, para que funcione el táctil entre otra cosas. No es posile que AAAD pueda saltarse esa protección, es simplemente un instalador de la app.

En XDA tiene un hilo, la mayoría de los mensajes son de usuarios a los que no le aparecen en android auto las apps instaladas a traves de AAAD y han tenido que pagar la versión pro para poder instalarlas, lógico.
Tenía que haber hecho una multi-cita, así que perdón por los dos post.

También he leído el hilo en XDA. A la gente que le ha funcionado, y hay gente que si que le ha funcionado (de hecho hay algún video en español sobre el tema), lo ha instalado sin ser root o eso dicen.

Tenía que haber hecho una multi-cita, así que perdón por los dos post.

También he leído el hilo en XDA. A la gente que le ha funcionado, y hay gente que si que le ha funcionado, de hecho hay algún video en español sobre el tema, lo ha instalado sin ser root o eso dicen.

No me lo creo.

Última edición:
Si, lo he visto. Alguno hay, pocos. Lo del video no me lo creo
Es lo de siempre ... al que le va mal siempre protesta, al que le va bien normalmente no dice nada.
Yo lo he probado en el Realme y lo he borrado todo, porque no me funcionaba. A ver si mi costilla deja el móvil abandonado y lo pruebo en el Xiaomi A2. En vez de instalar el Screen2auto probaré con el AAmirror Plus.
Como ya he dicho antes carezco de coche con AA ahora mismo; pero con que el programa se vea en la aplicación de AA del móvil debería ser suficiente.
Cuando lo haga lo comento.

No me lo creo.
Algun video he visto de Screen2auto instalado con la app en cuestión y parece que funciona sin root, eso si, sin el tactil.
Veo cosas que no terminan de cuadrar, y que a fin de cuenta lo que hace es que te redirecciona para que descargues la app como dices de la web del desarrollador. Tengo varios telf para enredar, pero todos con root y no los voy a flasear para comprobar esto,no me atrae nada, por tanto me quedare al margen del tema y os leo con atención.

Última edición:
Es lo de siempre ... al que le va mal siempre protesta, al que le va bien normalmente no dice nada.
Yo lo he probado en el Realme y lo he borrado todo, porque no me funcionaba. A ver si mi costilla deja el móvil abandonado y lo pruebo en el Xiaomi A2. En vez de instalar el Screen2auto probaré con el AAmirror Plus.
Como ya he dicho antes carezco de coche con AA ahora mismo; pero con que el programa se vea en la aplicación de AA del móvil debería ser suficiente.
Cuando lo haga lo comento.
Screen2auto y AAmirror Plus, es lo mismo o casi.

Me retiro del tema, pero seguire leyendo para ver en que termina todo esto.
Como decia el otro.....algo huele a podrido en Dinamarca.

Screen2auto y AAmirror Plus, es lo mismo o casi.
En el canal de Telegram dice que tiene problemas con Screen2Auto y que es mejor no instalarla ... adivina cuál he puesto yo en el Realme ...:D:D:D

Me retiro del tema, pero seguire leyendo para ver en que termina todo esto.
Como decia el otro.....algo huele a podrido en Dinamarca.
Qué bueno Shakespeare, como me gustó las mil y una noches

@Skynet137
Cuando lo pruebe te lo digo. Ya había leído el hilo de XDA y por eso te decía que estaba de acuerdo contigo en casi todo.
Haremos lo de Santo Tomás, tocar para creer ...

Hoy en dia que haya probado lo que mejor funciona, porque se mantiene actualizado sobre todo es AA AIO TWEAKER.
Parcheas la app ya sea screan2auto, carstream,... y ya se muestra(activa) en android auto para que puedas usarla.

Yo lo que tengo claro es que había mucha "hambre" de acceder a estas opciones multimedia sin ser root.
Por lo que sea han coincidido en el tiempo (aunque veo que comparte sino desarrollador si soporte), pero bajo mi modesto criterio por mucho que sean versiones alpha y beta ha habido demasiados fallos o lagunas estos primeros días (entre otra cosa porque creo que se ha desbordado el tema dado el interés y se han saturado servidores, errores en las app, etc...)
Yo ahora mismo tengo pro ambos, el CarTube y el AAAD.
El CarTube me funciona perfectamente aunque aún no he probado en el coche lo de IPTV.
El AAAD lo tengo instalado, descargado varios programas y configurados y en principio no me ha pedido root para nada.
Falta la prueba real en el coche y ya veremos.
Y también creo, tras haber sido más friki que ahora de la telefonía, tener antiguamente los teléfonos rooteados y vivir la época del whatsapp plus y otras historias, que es probable que Google intente desactivar esto, pero mientras tanto disfrutemoslo....

Hoy en dia que haya probado lo que mejor funciona, porque se mantiene actualizado sobre todo es AA AIO TWEAKER.
Parcheas la app ya sea screan2auto, carstream y ya se muestra(activa) en android auto para que puedas usarla.
Totalmente de acuerdo, pero entiendo que para los que no son root les atrae el tema este.
Lo que no me parece bien, y ya digo que veo bien donar a los desarroyadores, es esto,.......5 € nada mas + 5€ + 5€ +....... Y despues todos colgados.
Dejo una imagen (no es mia):
Screenshot_1.jpg

Yo lo que tengo claro es que había mucha "hambre" de acceder a estas opciones multimedia sin ser root.
Por lo que sea han coincidido en el tiempo (aunque veo que comparte sino desarrollador si soporte), pero bajo mi modesto criterio por mucho que sean versiones alpha y beta ha habido demasiados fallos o lagunas estos primeros días (entre otra cosa porque creo que se ha desbordado el tema dado el interés y se han saturado servidores, errores en las app, etc...)
Yo ahora mismo tengo pro ambos, el CarTube y el AAAD.
El CarTube me funciona perfectamente aunque aún no he probado en el coche lo de IPTV.
El AAAD lo tengo instalado, descargado varios programas y configurados y en principio no me ha pedido root para nada.
Falta la prueba real en el coche y ya veremos.
Y también creo, tras haber sido más friki que ahora de la telefonía, tener antiguamente los teléfonos rooteados y vivir la época del whatsapp plus y otras historias, que es probable que Google intente desactivar esto, pero mientras tanto disfrutemoslo....

Cartube y AAAD no tienen nada que ver, su instalación es totalmente distinta.
AAAD tal cual está, las apps que instala, la mayoría no pueden funcionar sin ser root. Lo que pasa es que alguno que dice que le funciona es root.

Última edición:
Volver