Activar ACC por OBDeleven?

Estamos expectantes! Cojo sitio!!!

Perdonad mi ignorancia ,en mi ateca viene en el lado derecho dos palancas,el tema de los intermitentes y demás la de arriba y la de abajo será para el acc?no?

volante.jpg Aquí una imagen de mi interior

Supongo que me falta la palanquita pequeña de + -, en la parte de arriba de la palanca de abajo no?

exacto, la palanca si la lleva para el GRA control velocidad normal. pero sin la pestaña (distance + -)

exacto, la palanca si la lleva para el GRA control velocidad normal. pero sin la pestaña (distance + -)
Solo por ese pequeño detalle ya no llevamos acc?pero si llevamos lo necesario, haber si nos iluminan y lo podemos activar

Última edición:
Yo creo que aquí los amigos entendidos en el tema si que lo conseguiran. Lo de regular la distancia entiendo que habrá que hacerlo desde la pantalla del coche y ya está.

Yo creo que aquí los amigos entendidos en el tema si que lo conseguiran. Lo de regular la distancia entiendo que habrá que hacerlo desde la pantalla del coche y ya está.

Si, lo regulas una vez a la distancia que quieres y luego ya no se toca. Digo yo no se.
Por el tema de la palanca ya es mas complicado pero se puede instalar. En mi leon MK1 no tenia control de crucero y me instalaron la palanca y todo el sistema.

Si, lo regulas una vez a la distancia que quieres y luego ya no se toca. Digo yo no se.
Por el tema de la palanca ya es mas complicado pero se puede instalar. En mi leon MK1 no tenia control de crucero y me instalaron la palanca y todo el sistema.
Yo se lo hice a mi golf IV,compre la palanca los cables y por vag-com lo configuré.

Esa palanca del acc lleva una rueda , según comentáis, si es así llevará un cable extra que sumará "impulsos" en algún parametro, por llamarlo de alguna manera de la centralita, quizás sea la del radar para determinar las distancias o tal vez irá al bus del infotainment y de allí a la centralita.
La emisión y recepción de la respuesta del radar debería ser en mili segundos y la convierte en metros en función de los tiempos de lectura...
La "rueda" se podría añadir como regulador tipo volumen, hay unos muy pequeños de los de tipo consola Nintendo y con un dremel se hace maravillas

La "rueda" es parecida a la que lleva en el mando del lavaparabrisas (la de la gota pequeña a grande).

Desde el niputeísmo, ¿no sería posible sacar todos los parámetros de los que sí que llevamos ACC y luego extrapolarlos a los que no lo llevan utilizando la ingeniería inversa?

La "rueda" es parecida a la que lleva en el mando del lavaparabrisas (la de la gota pequeña a grande).

Desde el niputeísmo, ¿no sería posible sacar todos los parámetros de los que sí que llevamos ACC y luego extrapolarlos a los que no lo llevan utilizando la ingeniería inversa?

creo que eso mismo ya lo ha hecho el amigo @XMadMax con el scan de su coche (que sí lleva ACC) y el del mío (que no lleva ACC). creo que ya lo estuvo comparando y viendo lo que se debería de activar....

Esperemos que se pueda activar, yo no lo pedí en su momento y me gustaría disponer de él.

A ver cómo avanza este tema.

Vaya, de poder activar el ACC sería genial.
Yo estoy a la espera de recibir el OBDeleven, quiero hacer las modificaciones del cierre del techo principalmente y poder desactivar luces de día, entre otros.
Animó a los precursores de la idea y a ver si puedo participar en ello.
Saludos.

Acabo de hablar con mi comercial para preguntarle si en taller pasando por caja se puede activar el ACC y me ha dicho que ha dia de hoy no, hala que como esto de la tecnología cambia constantemente igual dentro de poco si se puede. Me suena a no a perla de comercial sino a brillante de los gordos. Pero ya me ha dejado mosca

Volver