Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo por ese pequeño detalle ya no llevamos acc?pero si llevamos lo necesario, haber si nos iluminan y lo podemos activarexacto, la palanca si la lleva para el GRA control velocidad normal. pero sin la pestaña (distance + -)
Solo por ese pequeño detalle ya no llevamos acc?pero si llevamos lo necesario para haber si nos iluminan y lo podemos activar
Yo creo que aquí los amigos entendidos en el tema si que lo conseguiran. Lo de regular la distancia entiendo que habrá que hacerlo desde la pantalla del coche y ya está.
Yo se lo hice a mi golf IV,compre la palanca los cables y por vag-com lo configuré.Si, lo regulas una vez a la distancia que quieres y luego ya no se toca. Digo yo no se.
Por el tema de la palanca ya es mas complicado pero se puede instalar. En mi leon MK1 no tenia control de crucero y me instalaron la palanca y todo el sistema.
La "rueda" es parecida a la que lleva en el mando del lavaparabrisas (la de la gota pequeña a grande).
Desde el niputeísmo, ¿no sería posible sacar todos los parámetros de los que sí que llevamos ACC y luego extrapolarlos a los que no lo llevan utilizando la ingeniería inversa?