Aceleración directa

Totalmente de acuerdo, ahora pregunto ? Alguien sabe que es lo que cambiamos al hacer la mod...?
Se gun entiendo yo por lo que pone una acelera por porcentaje del acelerador(acelercion directa) la otra lo hace por tiempo de respuesta que tenga establecido la ecu, imagino que ein pekeño retardo desde que tu demandas la potencia hasta que empieza a entregarlaScreenshot_20180331-214643.jpg

Hola, tengo el Ateca 1.0 115 CV gasolina Style, quisiera saber si le meto la aceleración directa repercute el día que vaya a pasar la ITV y si se daña el motor o el acelerador, supongo que consumirá algo más, gracias compañeros

Hola, tengo el Ateca 1.0 115 CV gasolina Style, quisiera saber si le meto la aceleración directa repercute el día que vaya a pasar la ITV y si se daña el motor o el acelerador, supongo que consumirá algo más, gracias compañeros
Puedes hacerlo sin miedo, esto se comentó en otro hilo que lo que hace es cambiar la respuesta con la que cambia los modos de conducion si se tiene ruleta para ello.
No obstante hay gente que no lo aprecia y otros q con tu motorización si.
Pruébalo y juzga tu mismo, y no tengas miedo q no pasa nada absolutamente

El mío no tiene modos de conducción, se puede hacer igualmente?

Volver