Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me han regalado una pieza parecida pero con compartimentos, también con goma antideslizante.€ 14,56 | ABS Console Tray Armrest Box Storage Suitable for SEAT ATECA 2016 2017 2018 2019
€ 14,56 | ABS Console Tray Armrest Box Storage Suitable for SEAT ATECA 2016 2017 2018 2019
Voy a dejar esto por aquí!! Ya comprada y encaja a la perfección
Pero son rojos ??? Yo los llevo pero son negros !!!Pues aquí están los adhesivos puestos en los pilotos traseros,a mi la verdad que me gustan bastante pero la itv ni soñar y la marcha atrás ahora es naranja,a ver si os gusta.Saludos.Ver el archivo adjunto 47374Ver el archivo adjunto 47375Ver el archivo adjunto 47376Ver el archivo adjunto 47377
Hola @Polar , dónde compraste los spoilers negro que tienes en tu precioso Ateca?está disponible en rojo y negro
Hola buenas tardes
Alguien a comprado la moldura de la foto ?
Esque no la encuentro por ningún lado
A ver si alguien sabe donde comprarlas y pudiera mandar el enlace
Gracias
Muchas Gracias te lo agradezco un montónYo mismo:
€ 3,47 12%de DESCUENTO | ANTINIYA 3D Metal coche estilo guardabarros pegatinas laterales placa emblema del maletero trasero para volkswagen nissan asiento renault skoda peugeot bmw € 3,47 12%de DESCUENTO | ANTINIYA 3D Metal coche estilo guardabarros pegatinas laterales placa emblema del maletero trasero para volkswagen nissan asiento renault skoda peugeot bmw
Muchas Gracias te lo agradezco un montón
Hola,
Para los que tenéis cortinillas traseras, estoy dudando en poner estas:
Autos Eldorado
O estas:
Cortinillas Cortinas Parasoles Pantallas solares a medida Seat ATECA (2016-)
A parte de la diferencia de precio, ¿Que otra diferencia apreciais? A mi me parecen iguales, pero igual difieren en materiales o tipo de sujeción???
Hola, al final te decidiste por alguna?Hola,
Para los que tenéis cortinillas traseras, estoy dudando en poner estas:
Autos Eldorado
O estas:
Cortinillas Cortinas Parasoles Pantallas solares a medida Seat ATECA (2016-)
A parte de la diferencia de precio, ¿Que otra diferencia apreciais? A mi me parecen iguales, pero igual difieren en materiales o tipo de sujeción???
No, todavía no.... JejejeHola, al final te decidiste por alguna?
No sé, me da la sensación de que las cortinas protegen más de los UVA del sol, para un bebé, no sé me vaya a tostar... Jeje
Yo estoy indeciso entre tintar o poner cortinas. Lo que me tira para atrás del tintado es que no sé cuánto afectará a la visibilidad por la luna trasera de noche o en sitios como parkings.Perso los tinte por ese motivo. Mire la cortinas y ningunas me convencían del todo, a mayores del precio que era carísimo. Al final las tinte (y eso que tenía el tintado que viene con el Xcelence Édition pero no oscurece nada) y ella encantada. No le molesta el sol para nada, no sobrecalienta el coche como antes, etc vamos, para mi, la mejor opción que había