Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Hola buenas tardes
Alguien a comprado la moldura de la foto ?
Es que no la encuentro por ningún lado.
A ver si alguien sabe donde comprarlas y pudiera mandar el enlace.

Gracias.

Adjuntos

• IMG_20191210_191402.jpg
    IMG_20191210_191402.jpg
    176,4 KB · Visitas: 392
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes
Alguien a comprado la moldura de la foto ?
Esque no la encuentro por ningún lado
A ver si alguien sabe donde comprarlas y pudiera mandar el enlace
Gracias

Yo mismo:

€ 3,47 12%de DESCUENTO | ANTINIYA 3D Metal coche estilo guardabarros pegatinas laterales placa emblema del maletero trasero para volkswagen nissan asiento renault skoda peugeot bmw € 3,47 12%de DESCUENTO | ANTINIYA 3D Metal coche estilo guardabarros pegatinas laterales placa emblema del maletero trasero para volkswagen nissan asiento renault skoda peugeot bmw

Muchas Gracias te lo agradezco un montón

Nada hombre, para eso estamos.
Que conste que los tengo sin poner aún, esperando a lavar el coche y pegarlos (en mi caso los pondré en el pliegue y no debajo). Y como los pillé a buen precio he pedido otros por si tuviera que cambiar alguno de los paños donde Irán pegados tener repuesto.

EDITO: Aprovecho y dejo foto de dichos emblemas adhesivos puestos en mi pequeñin:

Adjuntos

• 20191215_120335.jpg
    20191215_120335.jpg
    121,3 KB · Visitas: 367
  • 20191215_112823.jpg
    20191215_112823.jpg
    90,8 KB · Visitas: 344
Última edición:
Hola, al final te decidiste por alguna?
No, todavía no.... Jejeje

Menos mal que no hace mucho sol todavía....

No tengo prisa, pero no consigo saber en qué se pueden diferenciar, salvo en el precio.

No sé, me da la sensación de que las cortinas protegen más de los UVA del sol, para un bebé, no sé me vaya a tostar... Jeje

No sé, me da la sensación de que las cortinas protegen más de los UVA del sol, para un bebé, no sé me vaya a tostar... Jeje

Perso los tinte por ese motivo. Mire la cortinas y ningunas me convencían del todo, a mayores del precio que era carísimo. Al final las tinte (y eso que tenía el tintado que viene con el Xcelence Édition pero no oscurece nada) y ella encantada. No le molesta el sol para nada, no sobrecalienta el coche como antes, etc vamos, para mi, la mejor opción que había

Perso los tinte por ese motivo. Mire la cortinas y ningunas me convencían del todo, a mayores del precio que era carísimo. Al final las tinte (y eso que tenía el tintado que viene con el Xcelence Édition pero no oscurece nada) y ella encantada. No le molesta el sol para nada, no sobrecalienta el coche como antes, etc vamos, para mi, la mejor opción que había
Yo estoy indeciso entre tintar o poner cortinas. Lo que me tira para atrás del tintado es que no sé cuánto afectará a la visibilidad por la luna trasera de noche o en sitios como parkings.

He tenido durante 14 años las lunas tintadas de negro y era carne de cañón para los controles, etc,.....
La venta ajá que le veo a las cortinas, es que las puedes poner y quitar cuándo quieras o necesites.

Volver