Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

€ 7,54 25%de DESCUENTO | 8 pulgadas de navegación GPS del coche de vidrio templado Protector de pantalla para Skoda Kodiaq Karoq 2017 2018 accesorios para el Interior del coche
€ 7,54 25%de DESCUENTO | 8 pulgadas de navegación GPS del coche de vidrio templado Protector de pantalla para Skoda Kodiaq Karoq 2017 2018 accesorios para el Interior del coche

Creo que éste nos valdría para la pantalla del MY20, que piensan?.

€ 10,38 | 6,5 8 9 pulgadas para Skoda Kodiaq Karoq navegación GPS para coche Protector de pantalla de vidrio templado para el coche accesorios para el Interior del coche
€ 10,38 | 6,5 8 9 pulgadas para Skoda Kodiaq Karoq navegación GPS para coche Protector de pantalla de vidrio templado para el coche accesorios para el Interior del coche

Última edición por un moderador:
Yo lo de ponerle protectores de pantalla al coche, me parece un poco absurdo la verdad. Es muy dificil que le des sin querer o lo rayes a no ser que lleves gente detrás tirándote piedras. Ademas, los deslumbramientos que dan esos cristales tienen que ser de escándalo y puedes llevarte algun disgusto... pero bueno, es opinión personal.

El set de ventilación que se ve tanto en aliexpress para la salida del aire de los asientos de atras.
Eso viene sin ese protector de serie????

Hay que tener cuidado con estas que llevan saliente hacia atrás metiendose debajo del asiento. Si llevamos Beats y/o Pack Invierno, debajo del asiento tenemos el Amplificador creo y el módulo de control de las cámaras 360°.
Ver el archivo adjunto 37278

Yo las compré y no las pude poner. A no ser que le corteis el sobrante.

No se si me expliqué bien :rolleyes:o_O
Buenas noches, pues iba a pedirlas porque me gustaban mucho por el tema del reborde para que quedaran juntitas, pero si dices eso pues ya no. Gracias

Hola.
Me acaban de llegar las tapas metalicas del cierre de las puertas. He probado a ponerlas y ajustan bien pero no se fijan, pense que irian encajadas con alguna pestaña o algo parecido. ¿Como las habeis colocado? ¿con un punto de silicona?

Hola.
Me acaban de llegar las tapas metalicas del cierre de las puertas. He probado a ponerlas y ajustan bien pero no se fijan, pense que irian encajadas con alguna pestaña o algo parecido. ¿Como las habeis colocado? ¿con un punto de silicona?

Las mías venían con un par de taquitos de adhesivo de doble cara. Como en esta foto:
UTB8W3r3NCnEXKJk43Ubq6zLppXac.jpg

Si, las vi, pero serán suficientes?. Pensé que a mayores irían ancladas con alguna pestaña. Igual les doy un punto de silicona para que queden bien fijas.

Yo las llevo pegadas desde hace más de dos años y ahí siguen.

yo tambien las llevo y sin problemas, en el anterior coche tambien las tenia puestas y nunca dieron problemas de despegarse.

Otro más que las lleva y de momento sin problemas ;)

Volver