cristianspa
Forero Habitual
Busque y hasta ahora las encontré, solucionado.Has buscado por el foro?. Creo recordar que iban sujetas con unas pestañas.
Instalados...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Busque y hasta ahora las encontré, solucionado.Has buscado por el foro?. Creo recordar que iban sujetas con unas pestañas.
Tú lo tienes puesto?.
No, yo no tengo. Pero lo he visto y me he acordado de vosotros.Tú lo tienes puesto?.
Es para el VC?.
Efectivamente viene sin protección.El set de ventilación que se ve tanto en aliexpress para la salida del aire de los asientos de atras.
Eso viene sin ese protector de serie????
Buenas noches, pues iba a pedirlas porque me gustaban mucho por el tema del reborde para que quedaran juntitas, pero si dices eso pues ya no. GraciasHay que tener cuidado con estas que llevan saliente hacia atrás metiendose debajo del asiento. Si llevamos Beats y/o Pack Invierno, debajo del asiento tenemos el Amplificador creo y el módulo de control de las cámaras 360°.
Ver el archivo adjunto 37278
Yo las compré y no las pude poner. A no ser que le corteis el sobrante.
No se si me expliqué bien![]()
Hola.
Me acaban de llegar las tapas metalicas del cierre de las puertas. He probado a ponerlas y ajustan bien pero no se fijan, pense que irian encajadas con alguna pestaña o algo parecido. ¿Como las habeis colocado? ¿con un punto de silicona?
IdenYo las llevo pegadas desde hace más de dos años y ahí siguen.
Hola buenasLas mías venían con un par de taquitos de adhesivo de doble cara. Como en esta foto:![]()