Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Sólo por info, todos los que le habéis puesto las láminas a los pilotos, ya sean en la zona del intermitente, de la marcha atrás o al completo; que sepáis que eso hace no homologable vuestro vehículo. Obviamente habrá casos en los que pase la ITV porque no se fijen los trabajadores y tal, pero no cumple con los requisitos que pone la ley a nivel de visibilidad, iluminancia, etc. (Trabajo en ello y hablo con conocimiento).

Ni qué decir de la marcha atrás roja... jajaja seguramente hasta la misma policía pueda multar por ello.
Ya lo he quitado, porque la verdad que no estaba nada cómodo con eso puesto por lo que podría pasar.

€ 3,92 20%de DESCUENTO | 4 piezas coche ventana limpiaparabrisas pegatinas Auto reflectantes Viny Trim de calcomanías para Seat Leon MK3 MK2 Ibiza 6J 6L FR Ateca Arona Accesorios
€ 3,92 20%de DESCUENTO | 4 piezas coche ventana limpiaparabrisas pegatinas Auto reflectantes Viny Trim de calcomanías para Seat Leon MK3 MK2 Ibiza 6J 6L FR Ateca Arona Accesorios

Ver el archivo adjunto 47478 Ver el archivo adjunto 47479
Están muy guapas ;) alguna idea dónde ponerlas @RaulCM ? Me gusta cómo queda en la pantalla del reproductor pero taparía parte.... :(

Ya no están disponibles...

Buenas, haber si alguien me puede ayudar, habéis comprado en aliexpress o Amazon o en algún otro sitio unas fundas/cadenas de nieve decentes y a buen precio?
Gracias.
Un saludo.

En eso de que se ve más apagado discrepo. Los intermitentes no se notan y la marcha atrás muy muy poco... Al menos con los leds.

Es mi percepción personal.
Claro @Vilubu igual con los leds no lo ves más apagado porque la caña que dan los leds es mayor que las bombillas casi seguro. La comparación tendrías que hacerla entre un piloto con esa lámina y otro sin ella, ambos con leds/bombillas. Ahí te darías cuenta creo yo del impacto de la lámina.

Buenas, haber si alguien me puede ayudar, habéis comprado en aliexpress o Amazon o en algún otro sitio unas fundas/cadenas de nieve decentes y a buen precio?
Gracias.
Un saludo.
Yo las compré en Tiendas Aurgi hace un par de años por unos 20€ , la calidad no lo se puesto que aun no las he tenido que usar.

Un saludo.

Hola tengo pedido mi Ateca desde la segunda semana de agosto, aun no ha llegado... Le pedí de extra al comercial las mesas en los respaldos de los asientos pero al ser de piel alcantara me dijo que no se podian poner, que era incompatible. Mi duda es si el respaldo es alcantara o tela fina de espuma, creo que es tela fina, y si sabeis porque no se pueden poner. Si el respaldo es de tela normal porque no se pueden poner? Y si es de alcantara porque? no entiendo.

Gracias,

Hola tengo pedido mi Ateca desde la segunda semana de agosto, aun no ha llegado... Le pedí de extra al comercial las mesas en los respaldos de los asientos pero al ser de piel alcantara me dijo que no se podian poner, que era incompatible. Mi duda es si el respaldo es alcantara o tela fina de espuma, creo que es tela fina, y si sabeis porque no se pueden poner. Si el respaldo es de tela normal porque no se pueden poner? Y si es de alcantara porque? no entiendo.

Gracias,
Según creo las mesitas en los respaldos sólo están disponibles para los style y style edition, veo por tu perfil que has pedido un style, si es así sí se pueden poner, independientemente de que escojas asientos en alcántara...si vas al configurador de Seat te sale como opción las mesitas aún seleccionando asientos alcántara...haz la prueba y enséñaselo a tu comercial, a ver qué dice...

El style edition en blanco Nevada he pedido. Me contestará que en el configurado si me deja pero cuando lo pidió no le marcaban el pedido porque era incompatible. Pero se lo voy a mandar, ya le he preguntado dos veces el porqué de la incompatibilidad pero solo contesta que no se puede. Sabes si los alcantara son en el respaldo de piel o de tela? Es otra duda que tengo que tampoco lo sabe el comercial.

El style edition en blanco Nevada he pedido. Me contestará que en el configurado si me deja pero cuando lo pidió no le marcaban el pedido porque era incompatible. Pero se lo voy a mandar, ya le he preguntado dos veces el porqué de la incompatibilidad pero solo contesta que no se puede. Sabes si los alcantara son en el respaldo de piel o de tela? Es otra duda que tengo que tampoco lo sabe el comercial.
Los asientos alcántara, el respaldo, la parte trasera, es toda de tela normal y corriente.
Ese comercial, madre mía!!, pero no tiene en el concesionario ni un triste Ateca con asientos alcántara? Y que levante el culo de la silla para ver los asientos por detrás :mad:

Las mesas tras los asientos traseros es incompatibles en la tapicería Alcántara
Y me ha mandado esta foto IMG-20191023-WA0009.jpg

Gracias.
Un saludo.
Yo, por lo que he leído, las fundas de tela dejan bastante que desear en cuanto a durabilidad. Algunas aguantan menos de 10 kms...
En cuanto a cadenas, pues depende de lo que te gastes. Las que se suelen vender por 20, 30 o 40 euros, la gente dice que se les abren los eslabones, aunque nunca lo he podido comprobar.
Yo llevo una especie de bridas con un añadido metálico, que ocupan poco espacio y me quitarán del apuro cuando me toque usarlas, teniendo en cuenta que solo las llevo en el maletero si hago un viaje largo y preveo pasar por alguna zona con posibles nevadas. No marcas las llantas ni destrozan los neumáticos, y parecen efectivas.
Te dejo un enlace de unas similares a las que tengo, existen varias opciones similares.
https://www.amazon.es/iRegro-Actual...ocphy=9047033&hvtargid=pla-585932887828&psc=1

Yo, por lo que he leído, las fundas de tela dejan bastante que desear en cuanto a durabilidad. Algunas aguantan menos de 10 kms...
En cuanto a cadenas, pues depende de lo que te gastes. Las que se suelen vender por 20, 30 o 40 euros, la gente dice que se les abren los eslabones, aunque nunca lo he podido comprobar.
Yo llevo una especie de bridas con un añadido metálico, que ocupan poco espacio y me quitarán del apuro cuando me toque usarlas, teniendo en cuenta que solo las llevo en el maletero si hago un viaje largo y preveo pasar por alguna zona con posibles nevadas. No marcas las llantas ni destrozan los neumáticos, y parecen efectivas.
Te dejo un enlace de unas similares a las que tengo, existen varias opciones similares.
https://www.amazon.es/iRegro-Actualización-Instalar-Automóviles-165-275mm/dp/B07FYCPK53/ref=asc_df_B07FYCPK53/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=298135771670&hvpos=1o4&hvnetw=g&hvrand=2310322598738877335&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047033&hvtargid=pla-585932887828&psc=1
Gracias compañero, la verdad que en Badajoz no nieva nunca y las voy a usar poco, solo es para cuando vamos al monte que podamos llegar a los puntos de salida de las rutas.

@Gn6 tú eres libre de hacer lo que quieras por supuesto, pero yo no me compraba esas alfombrillas... tiene pinta de que van a durar 15 días... eso se arañará bastante rápido creo yo.

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
@Gn6 tú eres libre de hacer lo que quieras por supuesto, pero yo no me compraba esas alfombrillas... tiene pinta de que van a durar 15 días... eso se arañará bastante rápido creo yo.

Cierto Ale45, he compartido el link por si alguien le interesa y porque las he encontrado cuanto menos curiosas, pero personalmente no las voy a poner.

Sabe alguien como se sacan las agarraderas para poner el porta gafas?

Última edición por un moderador:
Volver