Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí tienes @MAmtin. ATTACH=full]47395[/ATTACH]Si,la verdad que tenéis toda la razón y no se lo que aguantaré con eso puesto,estoy pensando en ponerlo con el adhesivo en negro porque seguramente mejorará el tema de alumbrado, pero no sé cómo quedará estéticamente,a ver si encuentro alguna foto por ahí para hacerme una idea, saludos
Muchísimas gracias y muy bonito
Yo les he puesto unas que venden a medida es una mezcla entre tintado y cortinillas. Puedes ver como quedan en mi perfil: Jose Ramon - Style Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY19Muy buenos días. Alguien ha puesto cortinillas al Ateca? Tendríais enlace? Gracias!
Yo les he puesto unas que venden a medida es una mezcla entre tintado y cortinillas. Puedes ver como quedan en mi perfil: Jose Ramon - Style Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY19
Y poner las bombillas led en los pilotos traseros?Sólo por info, todos los que le habéis puesto las láminas a los pilotos, ya sean en la zona del intermitente, de la marcha atrás o al completo; que sepáis que eso hace no homologable vuestro vehículo. Obviamente habrá casos en los que pase la ITV porque no se fijen los trabajadores y tal, pero no cumple con los requisitos que pone la ley a nivel de visibilidad, iluminancia, etc. (Trabajo en ello y hablo con conocimiento).
Ni qué decir de la marcha atrás roja... jajaja seguramente hasta la misma policía pueda multar por ello.
Autoseldorado: Autos EldoradoMuchas gracias!! Donde las has comprado?
Lo mismo, pero son mas dificiles de ver.Y poner las bombillas led en los pilotos traseros?
Hola , supongo que la gran mayoría ya sabra de ese conocimiento . A la hora de pasar itv creo que solo es cosa de retirarlos que de tiempo no es más de un minuto , y de pérdida económica no más de 8-10€ . La verdad que por lo menos para mi llevarlos 3 años por ese tiempo y dinero me compensa . No obstante muchas gracias por la información y por la advertencia para informar al que no lo sepa .Sólo por info, todos los que le habéis puesto las láminas a los pilotos, ya sean en la zona del intermitente, de la marcha atrás o al completo; que sepáis que eso hace no homologable vuestro vehículo. Obviamente habrá casos en los que pase la ITV porque no se fijen los trabajadores y tal, pero no cumple con los requisitos que pone la ley a nivel de visibilidad, iluminancia, etc. (Trabajo en ello y hablo con conocimiento).
Ni qué decir de la marcha atrás roja... jajaja seguramente hasta la misma policía pueda multar por ello.
Pues hombre lo bueno de esa modificación es que es difícil que el trabajador de la ITV se fije, ya que hay que darse cuenta que es de led. Aún así, si se diesen cuenta te lo pueden echar para atrás porque ese piloto 'tunning' no está homologado, no se sabe si cumple iluminancia, visibilidad,ect como antes comenté.Y poner las bombillas led en los pilotos traseros?
Por supuesto que merece la pena, estéticamente sí. Ya a nivel de seguridad... cada uno que es libre de verlo como quiera. Me refiero a que la lámina negra hace que tanto el intermitente como la marcha atrás se vean más apagados.Hola , supongo que la gran mayoría ya sabra de ese conocimiento . A la hora de pasar itv creo que solo es cosa de retirarlos que de tiempo no es más de un minuto , y de pérdida económica no más de 8-10€ . La verdad que por lo menos para mi llevarlos 3 años por ese tiempo y dinero me compensa . No obstante muchas gracias por la información y por la advertencia para informar al que no lo sepa .
Saludos![]()
Por supuesto que merece la pena, estéticamente sí. Ya a nivel de seguridad... cada uno que es libre de verlo como quiera. Me refiero a que la lámina negra hace que tanto el intermitente como la marcha atrás se vean más apagados.
Un saludo compañero![]()