Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Yo creo que va pegado sobre el existente.
Si, hay una foto en la que se ve la cinta doble cara que lleva debajo.
Se pega encima y arreando.

Pues creo q lo pediré y veremos como queda. ;)

Hola, alguien sabe de alguna funda para los asientos traseros que no quede feo. Sería mas que nada para que la perra no me los ensuciara. Gracias!

Hola, alguien sabe de alguna funda para los asientos traseros que no quede feo. Sería mas que nada para que la perra no me los ensuciara. Gracias!
yo una vez vi una funda que se ponía desde los cabezales de los asientos delanteros a los cabezales de los asientos traseros y luego se recogía sobre la trasera del asiento del copiloto, pero no se donde se puede comprar.yo no tengo perro pero la vi muy practica para llevar cualquier cosa sin manchar y lo recogida que se quedaba.

Nosotros en nuestro ateca tenemos este que te pongo a continuación, va bastante bien. Pon esto en el navegador y elige el de Amazon
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM

Nosotros en nuestro ateca tenemos este que te pongo a continuación, va bastante bien. Pon esto en el navegador y elige el de Amazon
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
Gracias roberto me podrias poner el enlace??

Gracias por vuestro tiempo, pero no es lo que estoy buscando. Eso lo veo mas para un perro grande que suelta pelo y ese no es mi caso. Tengo una perrita pequeña( bichon maltés) que no suelga pelo y lo que busco es mas como una funda para la base la de los asientos... a ver si alguien sabe de alguna otra. Gracias otra vez.

Gracias por vuestro tiempo, pero no es lo que estoy buscando. Eso lo veo mas para un perro grande que suelta pelo y ese no es mi caso. Tengo una perrita pequeña( bichon maltés) que no suelga pelo y lo que busco es mas como una funda para la base la de los asientos... a ver si alguien sabe de alguna otra. Gracias otra vez.
A lo mejor esto se te adapta más. Yo es que tengo una border collie y le va genial.
https://www.amazon.es/dp/B0742B9CPB/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_nlEqCb5FJ5KG0

Tienes un montón de fundas de ese tipo, está por ejemplo te vale tanto como de funda para el asiento cómo de funda para llevar al perro
https://www.amazon.es/dp/B06XSDTYRD/ref=cm_sw_r_em_apa_i_woEqCbNJ7EBDT

Volver