TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Si, hay una foto en la que se ve la cinta doble cara que lleva debajo.Yo creo que va pegado sobre el existente.
Se pega encima y arreando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, hay una foto en la que se ve la cinta doble cara que lleva debajo.Yo creo que va pegado sobre el existente.
Todo sea que luego lo quites y se lleve el cromado detrásPues creo q lo pediré y veremos como queda.![]()
Todo sea que luego lo quites y se lleve el cromado detrás![]()
Hola, ¿alguien sabría decirme que medida seria la correcta para la llanta de 19" Machined del FR?
He visto que esta en varias medidas (56, 60 y 64 mm) y no se cual seria el de la llanta de 19".
Ejemplo 1
€ 4.81 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 100 piezas de 4 piezas 20x135mm 64mm 56mm 60mm FR coche Logotipo de cubo de rueda centro calcomanías insignia emblema para asiento Leon FR centro de la rueda pegatinas de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en High Quality Car Store
Ejemplo 2
€ 4.23 5% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 4 unids/lote 60mm FR logotipo del coche de centro de la rueda Hub tapa coche insignia trasera emblema para asiento Ibiza Leon altea ABARTH fórmula SC de carreras de Del Centro de rueda Caps fiable proveedores en NAPOKIT Official Store
yo una vez vi una funda que se ponía desde los cabezales de los asientos delanteros a los cabezales de los asientos traseros y luego se recogía sobre la trasera del asiento del copiloto, pero no se donde se puede comprar.yo no tengo perro pero la vi muy practica para llevar cualquier cosa sin manchar y lo recogida que se quedaba.Hola, alguien sabe de alguna funda para los asientos traseros que no quede feo. Sería mas que nada para que la perra no me los ensuciara. Gracias!
Nosotros en nuestro ateca tenemos este que te pongo a continuación, va bastante bien. Pon esto en el navegador y elige el de AmazonHola, alguien sabe de alguna funda para los asientos traseros que no quede feo. Sería mas que nada para que la perra no me los ensuciara. Gracias!
Muchas gracias, pero busco algo mas para dejar puesto y que no se vea muy pegote.
Gracias roberto me podrias poner el enlace??Nosotros en nuestro ateca tenemos este que te pongo a continuación, va bastante bien. Pon esto en el navegador y elige el de Amazon
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
Gracias roberto me podrias poner el enlace??
https://www.amazon.es/dp/B01N0WZD4M/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_0spqCbJ62XQF5Gracias roberto me podrias poner el enlace??
A lo mejor esto se te adapta más. Yo es que tengo una border collie y le va genial.Gracias por vuestro tiempo, pero no es lo que estoy buscando. Eso lo veo mas para un perro grande que suelta pelo y ese no es mi caso. Tengo una perrita pequeña( bichon maltés) que no suelga pelo y lo que busco es mas como una funda para la base la de los asientos... a ver si alguien sabe de alguna otra. Gracias otra vez.
Tienes un montón de fundas de ese tipo, está por ejemplo te vale tanto como de funda para el asiento cómo de funda para llevar al perroGracias por vuestro tiempo, pero no es lo que estoy buscando. Eso lo veo mas para un perro grande que suelta pelo y ese no es mi caso. Tengo una perrita pequeña( bichon maltés) que no suelga pelo y lo que busco es mas como una funda para la base la de los asientos... a ver si alguien sabe de alguna otra. Gracias otra vez.
Muchas gracias, vas a ser mi ruina jajajajaja, ya llevo comprada la mitad de tu lista.Pásate por mi perfil, yo llevo puestos unos tapabujes FR, los detalles y todo están allí.