Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy muy bonito! La verdad es que el FR es muy guapo! Enhorabuena y cuidadín con el rodaje!!!
Salud para disfrutarlo, llave? O bombin? El bombín está escondido en la maneta del conductor.
Fíjate en la parte fija, hay un agujerito para meter el espadin y quitar esa pieza... Esta ahíJejeje. Si bombín jeje. Mañana lo buscaré! Estábamos volviéndonos locos. Porque no está donde todos los coches.. Muchas gracias!
Sí, si! Pero yo no soy ningún experto, lo digo por lo que he leído aquí:Sí, en el manual pone que los primeros 1500km sin forzar ni pisar el acelerador hasta el fondo. Así que haremos caso. Jejejeje. Te refieres a eso verdad a no forzar? Si es a otra cosa dime por fa!!
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!
Como bien te han dicho el bombin para la llave está "escondido" bajo una protección plastica que hay en la maneta del conductor.
Afuera ... En la manilla de abrir la puertaOs referís a la manilla de dentro verdad? Es que en el volante no hay nada jajajaja. Es de ser torpe jejejje pero estábamos flipando. Que no hace falta para arrancar ni cerrar ni nada con que lleves la llave encima vale...pero nos parecía super raro jajaja.
Muchas gracias!!
Sí, si! Pero yo no soy ningún experto, lo digo por lo que he leído aquí:
Rodaje del motor
Hay gente que está 1500 km, 3000, 5000, etc... Échale un ojo pero básicamente por lo que he visto no pasar de 3000 rpm durante los primeros 1500 km e ir aumentando progresivamente. Pero vaya, ya te digo que no soy ningún experto!!
Uff vale! Mañana mismo lo miro! Es que cuando nos entregaron el coche fueron muy rápido en las explicaciones. Por un problema les retrasamos una hora. Y hay cosas que yo creo no nos contaron.Afuera ... En la manilla de abrir la puerta
Tengo entendido que los motores vienen ya rodados de la casa no? Que ya no es como antiguamente lo de ser tan cuidadoso con el rodaje.Muy muy bonito! La verdad es que el FR es muy guapo! Enhorabuena y cuidadín con el rodaje!!!