Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok!!! Ahora le presentoEnhorabuena @A1977 pásate por estos hilos, es de cortesía presentarse en los foros antes de empezar a postear...
Bienvenido al club y nos cuentas algo más... (pincha en los enlaces y vas directo)
Muestra tu Ateca (cuando haya salido del cascarón y esté gastando asfalto)
Nos cuentas el porqué de ese Nick?
Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?
Eso sí todavía no está!!!!Qué momento más emocionante
¡Qué elegante sí señor!![]()
Eso sí todavía no está!!!!
Pero esta está en el horno!! Jajajja![]()
Jajjaajaj!! Ami me ha pasado lo mismo, el que yo quería estaba fabricadoSi si a ese momento me refiero. Yo por suerte solo esperé un mes porque estaba fabricada ya la unidad justo como la quería y aún así se me hizo eterno, el día o dos desde que llegó a que me lo entregaron estaba como un niño esperando abrir los regalos de los Reyes Magos
Y la entrega ya fue algo mágico.
Te recomiendo que te pases por el hilo donde se comentan aspectos a tener en cuenta en la entrega del vehículo incluso antes de salir del concesionario con él y tal. Hay algunos consejos muy buenos.
Revisión a la entrega de tu Ateca
¡Que lo disfrutes!
Gracias por el post........ Lo revisaré al dedillo!!!Si si a ese momento me refiero. Yo por suerte solo esperé un mes porque estaba fabricada ya la unidad justo como la quería y aún así se me hizo eterno, el día o dos desde que llegó a que me lo entregaron estaba como un niño esperando abrir los regalos de los Reyes Magos
Y la entrega ya fue algo mágico.
Te recomiendo que te pases por el hilo donde se comentan aspectos a tener en cuenta en la entrega del vehículo incluso antes de salir del concesionario con él y tal. Hay algunos consejos muy buenos.
Revisión a la entrega de tu Ateca
¡Que lo disfrutes!