A1977 - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY20

Enhorabuena :)

Enorabuena disfrútalo mucho!!!!

Saludos

Gracias de nuevo a todos!!!:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @A1977 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... primeras de muchas, espero. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Qué momento más emocionante :inlove:
¡Qué elegante sí señor! :cool:

Eso sí todavía no está!!!!
Pero esta está en el horno!! Jajajja:thumbsup:

Si si a ese momento me refiero. Yo por suerte solo esperé un mes porque estaba fabricada ya la unidad justo como la quería y aún así se me hizo eterno, el día o dos desde que llegó a que me lo entregaron estaba como un niño esperando abrir los regalos de los Reyes Magos :D
Y la entrega ya fue algo mágico.
Te recomiendo que te pases por el hilo donde se comentan aspectos a tener en cuenta en la entrega del vehículo incluso antes de salir del concesionario con él y tal. Hay algunos consejos muy buenos.

Revisión a la entrega de tu Ateca

¡Que lo disfrutes!

Si si a ese momento me refiero. Yo por suerte solo esperé un mes porque estaba fabricada ya la unidad justo como la quería y aún así se me hizo eterno, el día o dos desde que llegó a que me lo entregaron estaba como un niño esperando abrir los regalos de los Reyes Magos :D
Te recomiendo que te pases por el hilo donde se comentan aspectos a tener en cuenta en la entrega del vehículo incluso antes de salir del concesionario con él y tal. Hay algunos consejos muy buenos.

¡Que lo disfrutes!
Jajjaajaj!! Ami me ha pasado lo mismo, el que yo quería estaba fabricado
Me lo entregaban dos días despues que saltara lo de la pandemia o sea el 15 de marzo!!! Y me he tenido que esperar a que habrieran los concesionarios! Y ahora estoy esperando la matriculación.......... Que nervios

¡Que lo disfrutes!
Gracias por el post........ Lo revisaré al dedillo!!!:thumbsup:

Hola señores!!!
Al fin a llegado el día!!! Al fin esa llamada del comercial diciéndome ya está tu coche, ya puedes venir a buscarlo cuando quieras!
Inmaguinate lo que te pasa por todo el cuerpo!
Bueno pues voy a buscarlo en Barberá del Vallés un sol radiante,llego a Sabadell al concesionario y empieza llover...... Noooooooooo!!!!
Pero bueno ya está en mi poder. Primeros quilómetros, nada...8 kilometros es un pasada la suavidad la dirección todo!!!
Sigue lloviendo a mares y no lo puedo sacar.
Esta tarde empezaré a investigar un poco porque es mareante entenderlo todo!!!!
Bueno no me enrollo más........ Dejo unas fotos pochas y cuando el tiempo acompañe pondré un poco mejores!!!!
Un saludo a todos y pondré las sensaciones que vo

Adjuntos

• IMG20200516124851.jpg
    IMG20200516124851.jpg
    104,2 KB · Visitas: 38
Enhorabuena por ese negrito que lo disfrutes con muchos km y sobre todo mucha salud

Esta tarde le voy a hacer fotos!!!!
Ya le he puesto algunas chuches.....
A ver qué opináis......

Y aquí hos dejo algunas cosas que le he puesto!!!
Pedales de aluminio
Tapas de las cerraduras de las puertas
Portamatricula cromado

Volver