Fleki
Forero Experto
Hola @MAC812018 saludos y bienvenido al club.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!Bienvenido al club @MAC812018 !
Saludos.
Gracias a todos!!
Solo lo malo es que al entregarlo, éste sábado, el personal de servicio ya se había retirado, y me la lleve con un mensaje de error: regulación del alcance de las luces…![]()
Si, muchas gracias! espero que solo sea eso… la vdd estoy muy contento con el ateca!Pásate cuando puedas y te lo solucionan en el momento. El mío también lo recogí un sábado y cuando volví entre semana por una documentación me comentaron que había que hacerle una actualización por el tema de las luces. Supongo que será lo mismo, que están un poco más altas y pueden molestar a los que circulan por el carril contrario.
Gracias!Bienvenido al club
Gracias mi Estimado amigo, claro con todo gusto comenzaré a presentar en Sociedad a mi AtecaBienvenido al club @MAC812018 , si quieres mostrar en detalle tu ATECA con fotos y las sensaciones que te transmite paste por Muestra tu Ateca .Saludos.
Gracias mi Estimado amigo, claro con todo gusto comenzaré a presentar en Sociedad a mi Ateca![]()