Paco
Forero Activo
Tu dos pajaros de un tiro kedada y fotaca 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo ninguna se merece quedar a 0 votos..Pues al final ni foto en manada ni nada, hemos acabado de Atecas hasta las trancas...
Pues hay va la mía, junto al embalse de la Tranquera, que tan buenas curvas y túneles enrevesados ha propiciado a la orografia del terreno y las rutas , no me imagino con ningún otro coche disfrutando de ellas.(menudo asfalto)
Ver el archivo adjunto 13636
Bueno, se merece al menos 1 voto, aunque tenga que registrar en el foro a mi parienta![]()
Me parece que tu teléfono es disléxicoAhí va la mía... esta va a ser la primera vez que participe en el concurso. Esto es Moros pueblo por el que discurrió la ruta que hicimos el sábado por los alrededores de Ateca.
Ver el archivo adjunto 13680
Y para no variar girada...![]()
No se lleva bien con el foro, digámoslo así...Me parece que tu teléfono es disléxico![]()
Cómo mola mirarse en todos los reflejos posiblesAhí va la mía...Ver el archivo adjunto 13520
A mi también me ha pasado un alguna foto y no hay manera de enderezarlas. Una vez me tiré un ratazo y no hubo manera.No se lleva bien con el foro, digámoslo así...y mira que intento girarlas con las flechitas que hay arriba, pero me parece que están puestas ahí para rellenar espacio.
Yo creo que tiene que ver con el peso de las fotos. Cuando tienen pocos megas se insertan como están orientadas de origen. Ayer me volví loco para poner como foto de avatar una de la concentración, y ha sido reducir megas y ¡voilà!, foto bien puesta.A mi también me ha pasado un alguna foto y no hay manera de enderezarlas. Una vez me tiré un ratazo y no hubo manera.
tu si que sabes ..jejeNo hay caravana que por bien no venga![]()
Si no te gusta la tuya, cambiala, estas a tiempo hoy todavía..Veo muchas fotos de la quedada. Lástima que la mía fuera de antes. Me da que el chupachups este mes me lo compro yo.
![]()
Edita el post que te quedan horas para el límite.Veo muchas fotos de la quedada. Lástima que la mía fuera de antes. Me da que el chupachups este mes me lo compro yo.
![]()
Tengo una pequeña duda. No me queda claro leyendo las normas si se pueden presentar fotos después del día 20...
7.- El tiempo de cada concurso será de un mes. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. Del día 20 a fin de mes tendrán lugar las votaciones.
Es una buena pregunta amigo @Christian.
@moli es el master y experto en ésta temática, pero si leemos el punto 7 de las normas:
Se extrae que la fecha límite para presentar imagenes es el día 20, pues a partir de ese momento, tienen lugar las votaciones, y entendemos que una vez esto sucede, ya no sería adecuado presentar fotos, teniendo en cuenta además que las mismas tendrían menores posibilidades que las demás.
Creo que a partir de que @moli edita el primer post con el recuento de imagenes y abre la encuesta, es el momento en el que ya no se podrían incluir...
Es más, yo lo que entiendo, es que a partir de hoy día 20 ya se puede votar y sería hasta el día anterior, día 19, cuando se podrían presentar imágenes.7.- El tiempo de cada concurso será de un mes. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. Del día 20 a fin de mes tendrán lugar las votaciones.