8ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apuntado tambien para la compra...:)

vamos a fundir los Atecas.... voy a subirle 300 CV... jajaja...

Hola compañeros, he leído algo sobre este aparatito y la verdad es que me voy a animar a comprarlo.
Soy nuevo en este foro y además todavía no tengo el Ateca, pero veo que de momento también se puede usar en el León.
He pasado por el foro del ClubSeatLeon del cual soy miembro desde hace años pero veo que allí no han conseguido hacer la compra conjunta y que aquí está mejor organizado el tema.
Me pregunto si es posible que yo entre en esta compra aún llevando poco tiempo, aunque si es cierto que en la marca llevo muuuchos años y parece que seguiré cuando renueve el León en breve, espero :D
Me vendría bien tener este cacharrito ahora para dejar medio en condiciones el León antes de cambiarlo de manos.
Bueno, pues ya me diréis vuestra decisión.
Un saludo

Yo también estoy interesado moli.
Creo que aún estoy a tiempo no?
Saludos

Tras valorar los perfiles quedais admitidos y podeis pasar a enviar los datos requeridos.
Disculpa moli, pero pensaba que ya estaba fuera y como soy un poco "caga prisas" el domingo por la noche hice la compra en mundodiagnostico por mi cuenta :giggle:. Tampoco quería romper normas del foro nada mas entrar :p que entiendo están ahí por algo. De cualquier forma muchas gracias por todo. Ya he tomado buena nota de lo que me comentas en el hilo de presentaciones!!
Saludos!

Que datos hay que mandar y como?

Al final se nos va un mes...

Siempre por charla privada (puedes pinchar en mi nick y una de las opciones es "Iniciar una charla") necesitaremos:

1. Nombre Completo
2. DNI (se hace factura personal)
3. Dirección Postal completa (para envío)
4. Teléfono de contacto

Seguramente esta misma noche os abriré charla conjunta con las instrucciones para el pago y demás información sobre el propio proceso de compra. No recibiremos más datos en unos días para este proceso, haciendo los pagos en un unos días y la idea es hacer el pedido el jueves o viernes (si se puede hacer el jueves los recibiríais el viernes, si el pedido lo hacemos viernes o lunes os llegarían martes, por ejemplo).

Saludos.

Buenas, también estaría interesado pero aun no tengo los mensajes. Si puedo me avisas y sino para la próxima.

Buenas, también estaría interesado pero aun no tengo los mensajes. Si puedo me avisas y sino para la próxima.

Casi los tienes, además te presentaste en el Club y... puedes mandar los datos. Te adherimos a la lista. En un rato os mando instrucciones para proceder con el pago en una charla privada conjunta, donde también iremos comentando detalles sobre el propio proceso de compra. :thumbsup:

Hola compañeros, he leído algo sobre este aparatito y la verdad es que me voy a animar a comprarlo.
Soy nuevo en este foro y además todavía no tengo el Ateca, pero veo que de momento también se puede usar en el León.
He pasado por el foro del ClubSeatLeon del cual soy miembro desde hace años pero veo que allí no han conseguido hacer la compra conjunta y que aquí está mejor organizado el tema.
Me pregunto si es posible que yo entre en esta compra aún llevando poco tiempo, aunque si es cierto que en la marca llevo muuuchos años y parece que seguiré cuando renueve el León en breve, espero :D
Me vendría bien tener este cacharrito ahora para dejar medio en condiciones el León antes de cambiarlo de manos.
Bueno, pues ya me diréis vuestra decisión.
Un saludo

Hola @moli, quizás se te ha pasado mi mensaje sin querer? :(

Última edición:
Exacto. Para la próxima yo también me apuntaré, que aun no tengo el coche ni reúno todas las condiciones específicas indicadas en el hilo para poder estar en la lista.

@Vilani sigues interesado? Sólo quedarían pendientes de recepción tus datos. El lunes haremos el pedido con los que hayan completado el proceso.

Buenas noche aunque no reúno algúna condición me gustaría saber si aún estoy a tiempo de unirme a la compra?

Buenas noche aunque no reúno algúna condición me gustaría saber si aún estoy a tiempo de unirme a la compra?

Habrá otras compras similares en breve; mientras tanto puedes presentarte, por ejemplo, así también podremos darte una bienvenida al Club de un modo adecuado y pronto terminarás de ir cumpliendo esas pequeñas premisas... ;)

Pensaba este finde activa el módudo gasolina/diesel que marcho de viaje... jajaja

Hay algún hilo que hable de en qué consiste?? Tiene buena pinta pero si no lo sé usar o la puedo liar, igual no me merece la pena...
Las compras conjuntas de este producto más o menos cada cuánto salen? Un par de meses o así?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver