Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa moli, pero pensaba que ya estaba fuera y como soy un poco "caga prisas" el domingo por la noche hice la compra en mundodiagnostico por mi cuentaTras valorar los perfiles quedais admitidos y podeis pasar a enviar los datos requeridos.
Hola, estaría interesado.
Buenas, también estaría interesado pero aun no tengo los mensajes. Si puedo me avisas y sino para la próxima.
Hola compañeros, he leído algo sobre este aparatito y la verdad es que me voy a animar a comprarlo.
Soy nuevo en este foro y además todavía no tengo el Ateca, pero veo que de momento también se puede usar en el León.
He pasado por el foro del ClubSeatLeon del cual soy miembro desde hace años pero veo que allí no han conseguido hacer la compra conjunta y que aquí está mejor organizado el tema.
Me pregunto si es posible que yo entre en esta compra aún llevando poco tiempo, aunque si es cierto que en la marca llevo muuuchos años y parece que seguiré cuando renueve el León en breve, espero
Me vendría bien tener este cacharrito ahora para dejar medio en condiciones el León antes de cambiarlo de manos.
Bueno, pues ya me diréis vuestra decisión.
Un saludo
Buenas noche aunque no reúno algúna condición me gustaría saber si aún estoy a tiempo de unirme a la compra?
Buenas, también estaría interesado pero aun no tengo los mensajes. Si puedo me avisas y sino para la próxima.
A mi no me has apuntantado moli y tambien casi cumplo los mensajes...Te añado a la lista del post inicial. Puedes mandarme los datos requeridos por charla privada.![]()